Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Heroes. El Duque Blanco.

A veces -no muchas- la red de redes te dá alguna que otra sorpresa.
En este mundo cada vez mas frenético y deshumanizado, no es algo que se pueda despreciar.
Hacer amistades a través de unos cables y sin mas interés que compartir alguna afición o gusto... no es baladí.
Y si.
A veces ocurre.
Como en la vida, empieza poco a poco. Y de una desconfianza inicial, humana, natural y titubeante... con el tiempo -y no siempre- salen cosas interesantes.
Hace un año mas o menos y por estas fechas, mis queridos amigos de Musicae Memorandum me pidieron una colaboración.
Para mi fué un inmenso honor... y un placer.
E incluso despertó una vieja afición que creía olvidada y desaparecida con los años.
En este, su segundo aniversario -y ya laureados- me han vuelto a preguntar si quería escribir algo... y por supuesto he dicho que si.
Otra vez un honor y un placer.
Y... ademas con un tema del que hablamos en su momento cuando comentábamos -con algún que otro chascarrillo- acerca de la posibilidad de seguir con esta vaina al año siguiente.
Y asi fué.
Seguimos.
Y yo lo hice con unos acordes que recurrentemente resuenan en mi cabeza en muchas ocasiones.
Lo que no sabíamos... lo que -sin duda- no nos esperábamos, es que el mismo día que "cerrábamos" el articulo iba a fallecer David Bowie.
Tempus Fugit.

Heroes. El Duque Blanco.


In Memoriam.





2 comentarios :

  1. Pues sí Patarran, a mí también me pasa. Dentro de mi inexperiencia en estos fríos menesteres no pensaba que se pudieran crear lazos de amistad virtual.
    Y todo por compartir gustos y aficiones parecidas, bienvenido sea.
    Buen artículo, muy buena canción y excelentísimo Duque.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)