Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

NO QUIERO SOBRES DE PAPELETAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

¡NO QUIERO NI UN SOLO SOBRE CON PUBLICIDAD Y PAPELETAS ELECTORALES...!
Y menos aún...cuando sé que esto va a costar 140 millones de Euros.
De los cuales casi 30 serán en papeletas.
Amos.
Ya las cogeré en el colegio electoral.
Si es que me decido a ir a votar a alguien.
Porqueeee... vaya tela, vaya tela.
Propongo que todo aquel que esté de acuerdo, rebote esto por guasap.
Muy fácil, lo podeis hacer con el "icono verde" de guasap en la cabecera de este post.
Tocalo desde tu teléfono y te lo abrirá. Elijes el contacto o grupo... y ya está.
Y si no...
Reenviarlo, compartirlo, pegarlo en vuestro muro, retuitearlo... lo que mas rabié le dé a cada cual.
En fin.
A ver si se hace viral y se enteran los partidos DE UNA VEZ POR TODAS.
Mejor invertirlo en ayudar gente que lo necesita, que en enviar papeletas a domicilio.
Invertirlo en algo que SI merece la pena y no en llenar nuestros buzones de papeletas que acabarán en la basura.
No me vale que si Ley Orgánica, que si Tal, que si Pascual.
Si no se hace, es porque no hay ganas.
Anda... que no se me ocurren "cosas buenas" para hacer con 140 millones de euros.
Y con 30... También.
¿A vosotr@s no...?
Ademas, gastar papel... para nada.
Como si los árboles crecieran solos.

COMPARTE...!

P.D.: Que me perdonen algunos políticos y altos cargos que conozco personalmente y en los que tengo "confianza ciega".
Pero... es lo que hay.
NO QUIERO SOBRES DE PAPELETAS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

6 comentarios :

  1. Apoyo tu propuesta! y comparto a todos mis contactos. Esto es de vergüenza!
    140 MILLONES, con la de personas que llevan años en el paro, señor!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compartido
    ;-)
    Fede. Ciudad Real

    ResponderEliminar
  3. Compartido.
    Julian.
    Madrid

    ResponderEliminar
  4. Compartido.
    Bss
    Andrea.

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)