Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Senderos de Gloria

El atardecer estaba fresco.
Y el campo, espectacular.
Un junio de temperaturas bajas y alguna lluvia -mas primaveral que veraniego- que daba pié a estirar tardes y prolongar rutas.
Rutas de aquellas que crean afición,  con sucesión de carreteras rotas, valles despoblados, pistas de enlace, caminos olvidados, senderos entre sotobosque y jarales... Mas algún largo cortafuegos, muy tentador.

Una tarde en la que todo fluye.
Binomío moto-piloto en sintonía.
Momentos eternos, en los que la mano derecha no falla y tampoco lo hace la izquierda.
Donde pies y centro de gravedad se acompasan a los movimientos de la moto.
Y el infinito cortafuegos, al final.
Ummmm...
Oh...
Ah...
Algo casi poético.
Y digo casi.
Porque... Después de subir el cortafuegos sin despeinarme y con evidente estilo, técnica y control (de mi mismo y de la moto, oigan) me dispuse a disfrutar del momento.
Orgulloso, si.
A la sombra, contemplando la escena con deleite.
Valorando mi bravura y gallardía, ya saben ustedes.
Pero para mi sorpresa, al poco, también contemplé como mi montura empezó a irse hacia atrás. Y hacia abajo, sin remisión.
Cosas del destino. La muy traidora se había quedado en punto muerto cuando la electrónica decía q tenía una marcha engranada.
Asi que, al coger un poco de velocidad marcha atrás y cuesta abajo, en la primera rodera a escasos metros, dió una buena voltereta y se quedó boca para abajo.
Espatarrada.
Tal cual lo cuento.
Meando gasolina como una posesa.
Y yo, ojiplático.
La verdad es que "el lance", que hasta el momento pintaba bien, quedó... ¿Como se lo diría a ustedes...?
Pues algo asi como "desprovisto de toda épica": El ridículo fué espantoso.
Menos mal que no lo vió nadie.
En un principio, ya les dije que este humilde juntaletras estaba muy orgulloso de si mismo.
Ya saben, satisfecho por subir el cortafuegos del tirón, por "la trazada" y con estilo. Y todo eso.
Pero mientras contemplaba moto y vistas de la gesta "con mano en juncal cintura y gallarda apostura" me cayó el mundo a los pies, viendo como se iba todo al traste.
Sobre todo al pensar lo que me iba a partir el lomo poniendo a la noble bestia en su sitio.
Y además, aprisita.
Porque en buen sitio para perder el tiempo y ser observado, no estaba, precisamente.
O sea, como en un "sketch" de Bennie Hill. Mas o menos.
Y es que en ocasiones, partimos en busca de "Senderos de Gloria".
Pero no siempre es posible.
Pastillitas de humildad.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)