Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Las MUJERES de mi generacion... y las motos clásicas.

Hola Patarranes y demás amigos de la Fauna Iberica. Ya sabeis que hubo un tiempo -durante mi juventud- que fui muy deportista. Cosas de la vida.
Pero el deporte que mas practicaba era -sin duda- perseguir faldas. Como la mayoría de mis compadres, vaya.
Nada novedoso... ni tampoco indigno.
Aunque, no os voy a engañar: No tenía mucho éxito, la verdad.
Mis amigos triunfaban todos mas que yo.
Pero bueno, oyes, se intentaba.
En fin... Eran otros tiempos: Joven, feliz e indocumentado.
O por decirlo de una manera elegante: Juventud divino tesoro.
El caso es que, con el paso del tiempo y sin necesidad de echar al vista atrás, no puedo mas que maravillarme al contemplar a las mujeres de mi generación
Mujeres de Cuarenta. Motos clásicas.

Y considero como tales a aquellas que se acercan a la cuarentena... y llegan hasta la cincuentena. O mas.
Son algo extraordinario.
Y PUNTO.


La mayoría de las que conozco, como un buen vino, han mejorado con el tiempo.
Y lo que les queda.
Son bellas.
O por lo menos a mi me lo parecen.
Y suelen ser serenas y sensatas.
Lo cual -para Energúmenos Patarránicos como el que suscribe- es mano de santo. Algo así como un Bálsamo de Fierabrás.
Y eso me resulta endiabladamente seductor.
Si.
Pese a sus patitas de gallo ó  algunas estrías que cincelan sus muslos (la mayoría son mamás).
Alguna barriguita seductora... o alguna cana.
Todo eso las convierte en algo extraordinariamente humano y real.
Lo cual las hace todavía mas hermosas.
Sin necesidad de "recauchutados" ni horas de esteticista.
Como las dos "divas" de la foto.
La mayoría están casadas y con hijos.
Otras se han divorciado y están tan felices.
Algunas siguen solteras... y defienden la plaza con fiereza.
Aunque alguna vez abren la puerta algún afortunado mensajero. 
Otras -sin embargo- se han vuelto a casar, queriéndose dar una segunda oportunidad. 
Lo suelen conseguir.
Nacieron la mayoría entre los 60`s y los 70´s.
Escucharon de pequeñas aquella música maravillosa que iba desde los Beatles, hasta John Denver, Cat Stevens, The Carpenters... Mocedades o Nino Bravo.
Y heredaron "aquellas cosas" de aquellas dos décadas:
Revolución sexual...
Feminismo...
Emancipación...
Pero la mayoría lo supieron atemperar.
Les encantan los hombres (lo que rajan de nosotros).
Pero, no los suelen ver como a su enemigo al que hay que derrotar.
Nos han sabido coger de la manita y decirnos:
"Anda, majo, cambia tu el rollo del baño que tienes dos manitas".
Decidieron negociar, para poder vivir en pareja.
Además...
Son coquetas. Muy coquetas.
Tienen estilo, mucho estilo.
Y saben "ponerse sexys" sin parecer mujeres de moral distraída. Vaya si saben.
También les gusta observar el mundo que les rodea.
Si.
Lo de la globalización... buah,. que les van a contar a ellas acerca de "Pensar Globalmente y Actuar Localmente"
Llevan haciéndolo toda su vida.
En su trabajo, con sus maridos, con sus hijos... no te quiero ni contar.
Siempre son generosas. 
Porque... ¡Ay! Alegrías recibieron pocas de nosotros, los hombres de su generación.
A mi... Me encanta hablar con ellas, observarlas, ver como se mueven.
Sobre todo cuando están en grupo y creen que nadie las mira.
¡Como hablan...! 
¡Todas la vez...!
¡Y se entienden...!
Como se mueven, como se tocan, como se miran unas a otras.
Son... erriblemente psíquicas. 
Supongo que miles y miles de años de evolución "sobreviviendo" a los hombres, ha llevado a esto.
Cuando nosotros vamos, ellas vuelven.
Ahora eso si: 
Tonterías las justas, que te ponen las pilas rápido.
Mirar la foto de las dos "divas"
Pese a todo, observar el "mimetismo" entre las dos "amigas"
Parece que están diciendo:
"Como se acerque est@ mamarrach@ se va a enterar de lo que vale un peine..."
En definitiva, como he dicho, son algo EXTRAORDINARIO.
Yo... me vais a perdonar, porque igual la comparación... en fin.
Es posible que pierda toda la gracia todo esto que os estoy contando, pero no lo puedo evitar.
A veces, tengo un sensación similar cuando miro una hermosa moto clásica.
Es... eterna. 
Nunca pasa de moda. 
Siempre es bella.
Siempre está ahí.
Con sus lineas suaves y seductoras.
Si con algún defectillo -conocido- que la hace mas atractiva todavía.
Sabes que con ella irías... al fin del mundo.
Sin estridencias.
La miras, la observas, la oyes runrunear... y le dices "Au Revoire, Mademoiselle", con verdadera admiración.
Ni siquiera intentas probarla.
Dios te libre, ser infiel a "tu clásica" que guardas en el garaje.
Antes muerto.

VA POR USTEDES SEÑORAS...!!

Que tengáis TODAS un buen día.

6 comentarios :

  1. Pues qué quieres que te diga, maese.

    De acuerdo con todo, pero... Demasiado bonito para compararlas con unas "clásica". Yo me inclino más por otra de tus especialidades: el vino. La mayoría mejora con los años, pero no son excepción las que se avinagran (supongo que nos puede pasar tanto a hombres como a mujeres). En esos casos, cuidado. Nada peor que un vino picado o una mujer avinagrada. Todas esa ventajas que da el tiempo se pueden convertir en sinsabores.

    En cualquier caso, yo me ahorro el disgusto, ya que tampoco cato vinos que no sean de mi bodega. Que Dios ampare al que se le estropee la suya. Aunque el problema te sobrevenga merecidamente, por falta de adecuados cuidados.

    Un abrazo.

    Fuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maese Fuel.
      Acertada vision la suya.
      Otro punto de vista muy loable... y certero.
      Todos conocemos casos de "abandono" de "la clasica" y avinagrado posterior.
      Dios nos libre de caer en ese error.
      Cuidese mucho ( y a los suyos) vuesa Merced.
      Su leal vasallo.
      El Maestre Patarrán.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Fernando, se me saltan las lágrimas. Estoy de acuerdo con todo y rendido ante tu forma de contarlo. Afortunadamente uso dos bellas clásicas de los que menciona el artículo. Una a diario, es italiana de la Emilia Romagna, va por donde yo digo. La otra es de Castellón, una bonita "Gallardo" del 65 que se deja montar solo ocasionalmente y me lleva "com cagalló per séquia". Si supiera como disfruto a sus mandos ocurriría más a menudo. Pero es así con todas las clásicas, motos o mujeres, el placer no sólo está en montarlas...... su contemplación y su compañía es incluso mejor, certo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Antonio Latorre... "ese piloto fino".
      ;-)
      Que sabias palabras las suyas.
      Esto de las clasicas... es casi una enfermedá.
      Ya sean Geishas del lejano Oriente, de la Capital del Reino, de la Emilia Romagna o de Castelló de La Plana...
      En nuestras manos esta -como bien dice usté- disfrutar del momento.
      Certo... e Bravissimo...!!!
      Ciao, caro amico...!!!
      P.D.: Recuerdos y Besitos Castos para la "Gallardo" del '65... ;-)

      Eliminar
  3. Me encantan las clásicas,pero por favor no me las compareis con las mujeres. El que lo haga es que no las conoce...verdad Antonio?
    Un saludo!

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)