Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Amigos de la Fauna Ibérica.
Un mes de mayo sin Feria del Libro en Madrid y sin alguna chaparrada de las que hacen época... no es un mes de mayo.
Eso... y la Feria de San Isidro, que siempre da para una Inspección Tabernaria.
O dos.
Pero no nos despistemos.
De "Tabernas y otros Antros de Buen Vivir", ya les hablaré otro día.
Que hoy tengo la vena cultural.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Como les decía... hay que salir con paraguas.
Que Mayo y Feria del Libro en Madrid es una conjunción traicionera.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

E igual brilla el sol...

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.


Que te cae "la del pulpo".

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.


Asi que... a tomarselo con calma y a disfrutar.
Que una mañana en El Retiro en la Feria del Libro de Madrid da para mucho.
Este año hay una exposición de fotos "Urbi Et Orbi", en la que vale la pena detenerse.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Y por supuesto en aquellos stands por los que uno tiene... debilidá.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Y dejarse llevar por el gentío (que nunca molesta)

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Y ya de paso... aprovechar el paseo e ir a visitar a Un Viejo Amigo


Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

En fin.
Todos sabemos que No Estan Los Tiempos Para Muchas Alegrías
Aunque un poco de sol, verde, y unas cañitas bien tiradas, ayudan.
Digo.
Y para eso El Retiro... es mano de santo.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Tras la libación oportuna, dedicada a deidades varias, siempre podemos seguir por el parque y perdernos. Un poco.
Como digo, el gentío nunca molesta, habiendo espacio mas que suficiente para solaz disfrute del personal si es lo que al final apetece después de tanta firma, famoseo, libros expositores y "selfies" varios.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Que mejor que uno de estos bancos para sentarse a hojear el ejemplar recién adquirido (y firmado, si ha habido suerte)

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Tras hojear el volumen... también es posible recrearse con la vegetación, que tras este mayo de intensas lluvias, esta "de escándalo".

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

O seguir paseando, sin mas.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

E incluso... acabar en al Cuesta de Moyano para pegarse a un grupo de "buscadores de tesoros"
Siempre se aprende algo escuchándolos.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.

No les voy a engañar.
Al final nos llovió.
Llegando ya a El Prado.
Pero nos llovió.
La Feria de Libro en Madrid... es lo que tiene.
Que la disfruten con salud.

Feria del Libro. Madrid Me Mata... Aunque no siempre.


4 comentarios :

  1. La vena cultural... y acaba sentado con una jarra de Mahou.
    Maestre me parto contigo.
    Bss
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu, es muy triste en ese aspecto, mucha gente aprovecha ese día hacer ese tipo de cosas, en verdad de aprovechar la verdadera cultura.

      Eliminar
    2. Pues si, Pedro. Asi es. Aqui tienes tu casa. ;-)

      Eliminar
  2. Maese Mese esta usted muy cultural
    ;-)

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)