Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Losada 2010

Bierzo crianza.
Mencía.
12 meses con barricas viejas.
Otra gran sorpresa del Bierzo.
Pero vaya que sorpresa...!!!
Esta triunfando como mas que la CocaCola.
Suave... muy facil de beber... muy facil.
Tipo tridente, para entendernos.
No tiene exceso de tostados, todo lo contrarrio.
RE-DON-DO...!!
Es una gozada para los sentidos.
Maridaje con todo lo que se os ocurra.
Con quesos suaves, y cremosos (de los que te comes con un membrillito), foies y tostas de lacón y "pinchos de autor" como por ejemplo un tosta de sobrasada suave con miel...
Para que un tinto no desentone ahí... imaginaros lo "glorioso" debe de ser.
La bomba.
Tras un par de copas con él, pedí otro tinto (no voy a decir el nombre por no hacerlo quedar mal, pero os aseguro que no era manco ni mucho menos)
Pues... la noche y el dia...
Vamos, que me parecía que -con lo que me estaba metiendo entre pecho y espalda en ese momento- me estaba bebiendo un Don Simon (con todos mis respetos hacia Garcia Carrión)
El típico comodín para llevar a cualquier cena y que no sabes que te van a dar de comer.
Pega con todo.
No defrauda.
NO-OS-LO-PERDAIS...!!!
Alrededor de 15 euros.
Dinero bien gastado.
Para beber ahora.
Esa "sutileza" de la que hace gala... Aguantará un año.
Dos años como mucho.

Losada 2010. Mencia. tinto.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)