Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

En Un Lugar Del Quijote.

Magia.
Cercanía.
Trabajo duro.
Genialidad.
Entrega.
Diversión.
Eso y mucho más es lo que encontraréis en esta "deconstruccion" de El Quijote, en un formato en el que disfrutarán mayores y niños. Sin excepción.
Si tenéis oportunidad... no os lo perdáis.
En Un Lugar Del Quijote.


Interpretan.
En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

Recitan.
En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

Cantan.

En Un Lugar Del Quijote.


Bailan, Tocan instrumentos, generan sus propios efectos de sonido, se acercan al público...

En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

En Un Lugar Del Quijote.

IMPAGABLE, sencillo y magistral espectáculo.
CULTURA con mayúsculas.
Son cosas como ésta, las que me hacen vibrar últimamente.
Harto ya de las verduleras de la tele y de cifras astronómicas de algún astro del balompié.
De espectáculos "llenos de marketing" pero vacíos de magia... que -eso sí-, te vacían la cartera en un pis-pas y te dejan con cara de tonto unos días.
Hastiado ya de Reyes Leones, bodeviles,  musicales de "jolivú" y mandangas varias
Es la cercanía de estas personas y de un trabajo genial  lo que me transporta de la realidad a mi imaginación... sin solución de continuidad.
Bueno, menuda frasecita me ha salido (Mira que llego a ser pedante cuando me lo propongo)
El resumen:
No lo duden vuestras mercedes.
Es una magnifica oportunidad de sumergir a los niños en El Quijote.
Una aventura universal y eterna que (creo) deberíamos conocer todos los españolitos, de a pié o de a caballo.
Para entender lo que somos y comprender a los tres abuelos de España: Judíos, Moros y Cristianos.
A través de la novela mas graciosa, divertida conmovedora y profunda de la historia.
El libro máximo de la literatura Universal.
Y en castellano. Fijaté.
El que todos los españoles quizá deberíamos leer, para entender lo que somos y lo que podríamos ser.
No os voy a engañar: El Quijote... siempre me pareció un tostón infumable.
Pero de unos años (pocos) a esta parte... y sin darme cuenta, se ha convertido casi en un guión interior, cuyas frases repito a veces, inconscientemente, como un mantra.
Será la edad, supongo.

Ladran, Sancho, luego escribimos.

Ron Lalá: En Un Lugar del Quijote
Compañía Nacional de Teatro Clásico



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)