Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Vuelta al Cole... y la Infanta al estrado.

Vuelta al Cole.
La cuesta de Enero (otra más).
La cuenta corriente tiritando.
A ver "si hay suerte" y este año no nos quitan una extraordinaria. 
Digo yo. Y... me levanto con la noticia de la "llamada al estrado" de la Infanta.
Como una "oportunidad inexcusable para explicarse"... dice el bueno del Juez Castro. 
Pues si. 
Bien picao, Maestro. 
Si lo lleva a los medios y entra bien a matar le pido orejas y rabo. 
Digo yo.


Queee... No se si es un "juez estrella"
La verdad es que no lo aparenta. 
De "aquellos" me extraña que no se hayan enzarzado ya en peleas para ver quien instruye el caso. 
Será porque jurídicamente es imposible.
Digo yo. 
De "este..." 
De este tengo el pálpito que es un luchador que todavía cree en algunas cosas... aunque mas rapidito en la instruccion... también podría ir.
Digo yo. 
Es solo una opinión (el mundo está lleno) pues no soy jurista y sigo el tema de pasada, lo que ofrecen los medios.
Es decir, sangre y carnaza para entretenernos.
Pero... creo... intuyo... que este hombre es sabedor que el auto (sea cual fuere su resultado) se recurrirá.
Que -sin duda- irá escalando "instancias judiciales..." 
Y ahi... Amigo...!!!
Ahi ya sabemos todos lo que hay.
Pero hasta entonces... se van a enterar de lo que vale un peine. 
Digo yo.
Y mientras tanto el Fiscal Anticorrupción poniendo palos en las ruedas. 
Pa mear y no echar gota. 
De momento y por lo que pueda pasar, sus altezas están en Ginebra. 
De ahí ya no los sacan ni con agua caliente. 
Porque... si los EE.UU no han sacado a Polanski por delinquir con una menor (eso dicen) no lo vamos a hacer nosotros por cuatro duros defraudaos al fisco. 
Que es algo de poca importancia y además "deporte nacional" 
Digo yo. 
Y vosotros...
¿Que decís? 
¿Acaban en la trena...? 
¿O en Ginebra viviendo "discretamente"...? 
La verdad es que... me la trae floja. 
Ya se han llevado lo suyo. 
Digo yo. 
Y han perdido peso, los pobres. 
Aunque... bien mirado...
Todavía les queda algo hasta que compensen "los kilos que cogieron" 
Lo curioso es que hay cientos de políticos y cargos afines imputados por escándalos de corrupción. 
Que "han cogido mas kilos" 
Y no han adelgazado nada. 
Fíjate. 
Y de ellos, últimamente, ya no se habla. 
O no lo suficiente. 
Me acuerdo del alcalde de Ciempozuelos. 
Un "cazo" de 100 kilitos. 
¿que fué de él...? 
¿Y del cazo...? 
En fin... 
Y los que habrá. 
Y de las Cajas... mejor no hablar. 
Digo yo. 
Os dejo, que tengo curro pa aburrir. 
A Dios gracias.

¡¡¡Que tengais un buen dia...!!!

P.D.: El juez Castro se jubila este año. Una casualidad, seguro.
Digo yo.


5 comentarios :

  1. jajaja... que bueno... digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Yo los ponia a todos a pan y agua una buena temporada

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Fernando..., pero si eres un narrador estupendo!!! sigue así que son muy buenas reflexiones, ademas escribes con buen humor y con simpático gracejo, jajá muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias...!!!
    ;-)
    Seguiremos con buen humor, que es cosa importante.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)