Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Black Mirror

Hola.
Pues... ya tenemos la primera entrada para una serie.
Quien me lo iba a decir... ;-)
Esta es una "joyita"... pero de las buenas
Que yo sepa solo hay dos temporadas, tres capitulos por temporada, historias diferentes.


Hacía mucho tiempo que no veía algo tan bueno.
Ciencia Ficción en estado puro.
Nada de robots paranoicos,  ni aliens corriendo, ni persecuciones al límite... ni naves estallando... ni efectos especiales... No.
Solo Ciencia Ficción.
Esa que simplemente se estructura alrededor de la pregunta...
¿Que sucedería si...?
Y como suele suceder... sirve de excelente vehiculo para analizar (e intranquilizarnos) acerca del momento actual y hacia donde nos encaminamos... en un no tan lejano futuro.
Como he dicho... Ciencia Ficción de la buena.
Para que me dejase con la boca abierta... La Ciencia Ficción...!!!
A mi...!!!
Y ademas con la BOCA ABIERTA... de par en par.
;-)
Por otra parte... es que trabajan todos... vamos, se salen de la pantalla.
El primer capitulo, para empezar, nos cuenta la historia de un secuestro.
El primer ministro Britanico se enfrenta a un dilema.
Un miembro muy querido de la familia real es secuestrado.
Para liberarlo, el primer ministro debe tener relaciones sexuales con un cerdo en la televisión nacional.
Y todo peticionado en publico y por You Tube.
Imaginaros...Las redes sociales "arden".
En fin... No os la perdais.
Y mejor en V.O. 
Creo que la echaron en Cuatro... y el doblaje dejaba bastante que desear.
Que os aproveche...!!! 
Black Mirror



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)