Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Step Into Liquid

Otra obra maestra del "ínclito" Dana Brown.
Al parecer es un cineasta Surfero... o un surfero cineasta.
No sé.
Pero el caso es que lo poco que conozco de él... son peritas en dulce.
A esta... hace tiempo que le eché el guante.
Es un documental (que se ha convertido en mítico, creo) sobre el surf , su mundo y esos extraños seres que lo pueblan.
Extraños seres que después resulta que... no lo son tanto.
A veces el extraño brillo en los ojos de alguno de ellos... resulta extrañamente familiar.
Es conmovedor ver a Chris Carter (Si... si... Chris Carter, el creador de X-Files) hablando de surf y diciendo cosas, algo así como:
"Es mejor no decir nada y experimentarlo... Si te pones a hablar sobre lo que sientes al hacer surf.. sueles quedar como un imbécil."
Y ademas... las imágenes son... 
Bueno, mejor verla.
 
Step Into Liquid

Step Into Liquid

Step Into Liquid

Step Into Liquid

Para mi viejo amigo Mariano.
Que -según me cuentan- sigue cogiendo buenas olas con casi cincuenta palos.

STILL ALIVE.


1 comentario :

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)