Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Music All. Musica para todos. Gratis. Legal. Y con poca publicidad.

Hola Patarranes y Patarranas.
Ya sabéis que a veces me gusta hablar de tecnología "patarránica"
Y si es española y buena, mejor que mejor (Ver Orux Maps )
Pues bueno, aqui tenemos otra app que está dando mucho que hablar.
Unos desarrolladores españoles (patarranes de pura cepa, diría yo) han lanzado para Android y para iOS una cosita que es canela finaMusicAll


Mas o menos es como un Spotify pero sin nada de nada de por medio.
Nos permite escuchar música, vía streaming.
Pero... quiero decir, prácticamente todo.
Al parecer, forma legal.
Gratis que yo sepa.
Y con poca publicidad (por lo menos a mi no me molesta)
Y...
¿Como funciona el invento?
Muy facilón.
En vez de ir a un "repositorio" (ya sea  legal o ilegal) lo que hace -la muy jodía- es coger la pista de audio de los vídeos que están subidos a Youtube.
Vamos, como hace el pluggin de FlashGot para Firefox pero de manera automatica.
Y como en Youtube está casi todo... 
Pues eso. Pan con queso.
No tiene la potencia de otras apps "comerciales"
Pero... ¿Quien la quiere?
Incluso te retornará pistas de audio que no están en servicios "premium"
Es decir, conciertos, unpluggeds y similares.
Yo la veo una buena solución siempre que tangas WiFi y batería.
Por ejemplo, en el currelo o en casa.
Evidentemente, ya no esta en Google Play.
Y te tienes que descargar la .apk desde su web (y confiar en lo que te instalen)
Pero... si que está en el mucho mas restrictivo Apple Store.
Fijaté.
;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)