Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Bodegas Cave San Jose. Tinto joven 50 aniversario

Amigos de la Fauna Ibérica.
Hoy me iba a descolgar con un post sobre la nueva ejecutiva del PSOE. 
Ya saben ustedes, para seguir con la observación detenida de Susana Díaz y el nuevo y flamante secretario general, Pedro Sanchez
Pero como es lunes y después del disgusto con la "expiacion" de JordiPujol (vaya tela, vaya tela...)
Pues me ha parecido mejor comentarles este vinito que probé ayer... para ahogar las penas.
Que estaba en un sinvivir.
La verdad es que no se pueden imaginar vuestras mercedes lo que me reconfortó el espíritu.
Al grano, que me disperso.
Sorpresa y de las gordas.
Otro vino extremeño para quitarse el sombrero, amigos y amigas de la Fauna Ibérica.
Me esperaba algo del tipo... "Habla del Silencio".
No iba desencaminado.



Bodegas Cave San Jose. Tinto joven 50 aniversario

Este, sin embargo es mucho mas "redondo".
Sin caer en ningún exceso de "frutalidad" es sorprendemente "aciruelado" en el primer paso por boca.
Increíble. 
Hasta... parece que hasta notes la piel ácida de la ciruela, tras su aroma típico.
Alguna arista de alcohol... pero muy leve. Al final, despreciable.
Muy interesante.
Y a buen precio.
Unos 4-5 euros, si mal no recuerdo.
Parece el típico vino para beber en seguida.
Pero me ha aguantado un año en perfectas condiciones.
Impresionante.
Perfecto para disfrutar con el chateando, ahora en verano.
Muy "sexy".
Gustará a las damas, seguro.
Le puede hablar de "tú a tú" a otros vinos de mas renombre y pedigrí del Bierzo o Rioja Alavesa.
Y además...
Fijense vuestras mercedes el maridaje que ha hecho este humilde Patarrán...
Bodegas Cave San Jose. Tinto joven 50 aniversario
No se pueden hacer idea ustedes... de como casaba el morapio fresquito con un Brie y un Cabrales... acompañado de picotas bien carnosas y dulzonas.
De "lagrimita".
A esta pequeña cooperativa... habrá que seguirle la pista.

Que tengan vuestras mercedes un buen día.

Y que no decaiga.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)