Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Madrid me mata... Aunque no siempre: El Mercado de Moncloa

Hola Patarranes y Patarranas.
Hace poco tuve un "interludio laboral" de estos en los que uno decide "pasearse" en vez de "encerrarse" a comer.
Durante el paseo... me sorprendió un intenso aguacero y -vaya por Dios- me fastidió el performance.
Sin querer la cosa, para guarecerme, entré en el sitio que ahora os comento. Y vaya sorpresa.
No me lo esperaba:  El Mercado de Moncloa
mercado de moncloa

mercado de moncloa

mercado de moncloa


Un lugar diseñado con gusto pero sin pasarse de fashion, donde por poco dinerito (si eres hábil escogiendo) puedes probar productos de calidad.
Además... una amabilísima señorita me atendió de manera cordial y simpática.
Y ante tanta simpatía, me deje aconsejar y me decanté por una tosta de Brie con Ibérico preparada en el momento con primor.
Por supuesto... un tinto fresquito no podía faltar para la ocasión. Otra grata sorpresa.
Lo tenéis AQUÍ
Me lo acompañaron además, con una una tapa de salchichón exquisito, olivitas y patatitas fritas.
Todo ello... 6 euritos
En fin...
¡Valio la pena mojarse...!!!

Que tengais un buen día, Patarranes...!!!


3 comentarios :

  1. Maestre Patarran. Me encantan sus cronicas. Me da igual q sean de campo q de ciudad. Soy nuevo en Madrid y me sirven de mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que.
      Esto lo hago por el simple placer de hacerlo.
      Si ademas le es de utilidad a alguien... Entonces ya es un verdadero regalo.
      Que las disfrutes...!
      ;-)

      Eliminar
  2. Buen sitio Maestre. Tosta vino y cafe x seis euritos. Y tapa. Ko probé ayer. Volveré.

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)