Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Motadona. Soy un yonki moterodependiente.

Amigos de la Fauna Iberica. 
Moteros de campo... y de ciudad
Patarranes tod@s.
Me hubiera gustado estar mas espabilado en la época de vacas gordas.
Ya sabéis.
Aquella que daban subvenciones por todo.
Las mas insospechadas causas... tenían contrapartida presupuestaria con cargo al erario publico.
Si... aquellos años de líderes visionarios, cohabitando cuales "alineaciones planetarias"
Curiosamente todos ahora "colocad@s" en la ONU y/o viviendo en los barrios mas pijos de los Estados Juntos.
O haciendo bolos "Urbi et Orbe".
Bueno, al grano... que me caliento.
Me hubiera gustado estar mas espabilado.
Pues, me considero un MOTODEPENDIENTE.
Necesito de esa droga, llamada MOTADONA, para vivir.
Motadona. yonki moterodependiente.



Es una pena, pero es así.
Con ella soy mas feliz y contribuyo a mi sociedad.
Si.
Contraprestando con el correspondiente  justiprecio en la consecución de impuestos, tasas y exacciones parafiscales.
En definitiva, gracias a esta sustancia, la MOTADONA, se equilibra mi Sistema Nervioso Central, lo que no es poca cosa.
Me integro en la sociedad como un ser humano realizado.
Y generoso, oyes. 
Pues le doy retorno con valor añadido.
Fijaté
Ahí es nada.
Entonces...
¿Porque no crear una Fundación?
Bien pensado...
Igual con un poco de enjundia y los contactos adecuados... hasta pillábamos "cacho", oyes.
¿Por que nó?
Al fin y al cabo... Es por el bien de la sociedad.

La FUPADEMODE
Fundacion para Defensa del MoteroDependiente.

Su único fin sería ayudar al Motero Dependiente -a través de la correcta gestión de los recursos necesarios- a obtener esa preciada sustancia que necesita para sobrevivir y devolver los favores a su entorno social.
LA MOTADONA.
Es decir... MONTAR EN MOTO
Con una o dos dosis a la semana, esta sociedad se aseguraba la correcta integración y participación de un colectivo numeroso.

El colectivo del MOTODEPENDIENTE.

En fin... eran otros tiempos.
Por fantasear... que no sea, oyes.
Voy a tomarme la pastilla (o sea, la litrona de café) que tengo que ir a trabajar.

Que tengáis un buen día, Patarranes.

7 comentarios :

  1. Jajaja... Que. Bueno Maestre. Me has alegrado el dia. Oye... Me tienes q dar el nombre de tu proveedor. Yo tambien quiero de eso que tomas x las mañanas.
    Que grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que es todo natural... ;-)
      Quiero decir... que no me tomo nada, vaya.
      Litrona de café por las mañanas... y a vivir, que son dos dias.
      ;-)))

      Eliminar
  2. Maestre Patarran.
    Coincido con usted.
    necesitamos montar en moto o vacaciones.
    O ambas dos.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo. Siga escribiendo Maestre.

    ResponderEliminar
  4. Curioseando por el blog, he aterrizado en este articulo.
    Me gustaría confesaros que también me considero "motodependiente".
    No hay mejor cosa que una buena dosis el fin de semana, para aguantar, física y mentalmente, el trajín diario. Vuelves de la jornada "todo-terrenera" con las pilas completamente cargadas para hacer frente a lo que te pongan delante. ¡Ya lo creo!.
    Y si veo que la semana se va torciendo en exceso, procuro tomar otra dosis mas pequeña el miércoles en sesión de tarde o mañana.
    Desde ya, me gustaría inscribirme en la fundación "FUPADEMODE".
    En lo que llega y no llega el próximo finde,

    Uves, ráfagas y gasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maestro... Bienvenido a la Funcdacion. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Otro motero dependiente.
    Vssss...
    Carlos
    Madrid

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)