Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre.

Hola Patarranes y Patarranas.
Las ciudades grandes... son duras. 
Despotricamos mucho de ellas.
Y con razón.
Tráfico.
Prisas.
Ruidos.
Desgaste continuo...
Stress "en vena"
Pero... hay que intentar sacarle algo positivo a la capital.
Digo yo.
A veces, un simple paseo en el "lunch time" si el tiempo acompaña... vale la pena. 
Seguro que mucho más provechoso que meterse en un comedor de "ambiente laboral"
Bueno.
Ayer... le tocó a un clásico.
De Prado a Opera.
La tarde estaba soleada pero fresca... y se anunciaba tormenta para el final.
Así que... desde el mismo El Prado (que hermosa vista de los Jerónimos, por Dios) empecé el paseo.
De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre

De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre
Al llegar a la cuesta de Moyano... siempre dudo si acercarme a ver a un viejo conocido: El Angel Caído
De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre

Es lo que tiene esto de... "las amistades".
Pero hoy... enfilé por la calle Atocha... y hacia arribita.
De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre


Parroquianos de todo pelaje y condición pululan por el centro de Madrid.
Calle Huertas hacia  Plaza de Santa Ana...
De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre
 No os perdáis la Plaza de Matute... Tiene mucha historia
De Prado a Ópera. Madrid me mata... Aunque no siempre
Supongo... que a mi me verán como uno más. 
Digo.
"Mira... otro giri que se emboba con cualquier rincón"
Y es que los hay... a montones.
Nunca dejes de Soñar...

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
En cualquier esquina... encuentras algo...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Es que hay tantos... El Café Central... con la preciosa Plaza del Angel 
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
 Vayas por donde vayas...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
 Mires por donde mires...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
El centro de Madrid... tiene miga.
Y si no... que se lo digan a éste.


Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Contrastes en la Puerta de Toledo...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Y en Cuchilleros...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Y el precioso (pero carito-carito, cuidado) Mercado de San Miguel...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Otro clásico de Plaza de-Puerta Cerrada...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
 Plaza de Cascorro y Rastro... hacia allí, si mal no recuerdo...
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Y mas callejas y plazuelas...de las que ni siquiera recuerdo el nombre. Que me perdonen los vecinos.

 Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Y ya por Calle Arenal... Opera.
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
Y al final... llegamos a nuestro destino.
Una callejuela en curva curiosa, cerca de la calle Cuesta de Santo Domingo, mi destino final.
Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.

Madrid me mata... Aunque no siempre: De Prado a Ópera.
 Donde me espera, nada mas y nada menos que...

¡EL INSPECTOR JEFE...!!!

Inspecciones Tabernarias. El Inspector Jefe

Pero de esta Inspección Tabernaria que me encomendó el Inspector Jefe en "Comisión de Servicio... os hablaré otro día. 
Pues... promete ser... ¡Épica...!
¡Várgame...!!

Que tengais un buen dia Patarran@s.






4 comentarios :

  1. Interesante paseo. Lo dejo para cuando baje el calor. ¡Gracias Maestre!

    ResponderEliminar
  2. Maestre... Para cuando la Inspeccion Tabernaria con el Inspector Jefe?

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)