Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Beta RR 300. Today is the Day.

Hola Amigos.
Hoy es el día.
Por fin.

Beta RR 300.

Vamos a "estrenarla" e intentar hacerle un depósito como dice El Catecismo Patarránico:
CON BARRO Y LLOVIENDO.
Enduro del Güeno
Estoy que me muero de ganas.
Os dejo con unas fotos de "Che Bella Macchinna" ya vestida para la faena.
En cuanto tenga tiempo os cuento como ha sido esto de "vestirla" y que me he ido encontrando mientras ibamos "conociendonos".
Pero ahora...
Braaaaaap...!
;-)
Beta RR 300

Beta RR 300

Beta RR 300

2 comentarios :

  1. y esa zincha delantera....................
    pero si es una betta de esas que suben solas jajajajaja

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)