Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Señorio de Guadianeja reserva 2006.

Hola Amigos de la Fauna Ibérica.
Patarranes y Patarranas.
Moteros tod@s.
Harto ya de políticos, pueblos oprimidos y tarjetas black... este fin de semana ha habido homenaje.
Ya os comenté en alguna ocasión que este humilde vino era algo impresionante para los guisotes patarránicos de fin de semana... y otras cosas del querer.
Señorio de Guadianeja 2013
Pues bien.
Sorpresa.
El sábado-sabadete,  encontrábame "el súper" del pueblo, en plena "fase de acopios" para afrontar la "temporá" y mientras me llevaba todas las botellas de Señorio de Guadianeja 2013 que quedaban por alli... me encontré con esto.
Señorio de Guadianeja reserva 2006.
Señorio de Guadianeja reserva 2006.

Señorio de Guadianeja reserva 2006. Reserva a precio de roble.

Y me dije...
"Ottia... "
Total que me tiré a la piscina y me lleve dos de 2013... y dos de 2006.
Dios odia a los cobardes.
8 euritos por botella.
No os podéis imaginar que alegría.
Un reserva "Full Tempranillo" del 2006 a ese precio.
Y para mi sorpresa... en estado impecable...!!!
Rojo cereza intenso con tonos teja.
Aromas especiados... propios de un reserva equilibrado.
Ligeramente tánico. Sin pasarse.
Tonos de cacao.
Como le iba... a todo esto que os muestro. De escándalo. Por ocho euritos. Ay señor...
 Señorio de Guadianeja reserva 2006.

 Señorio de Guadianeja reserva 2006.

MSE (Mi Santa Esposa) se le caían las lágrimas con el quesito.
Y a mi con el vinito.
Que tengáis buena semana, Patarranes.
MUAAAAAACCC...!
;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)