Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Algo se cuece entre Génova y Ferraz

Creo... creo que algo se cuece entre Génova y Ferraz.
Recientemente... Pedro Sánchez estuvo por la "Corte Monclovita"
Obvia visita del jefe de la oposición, para filosofar sobre lo divino y humano de su condición... y encarar el "Affaire" catalán, que no es cosa baladí.

ferraz, genova, mpncloa, pactos psoe- pp
(Por cierto: ayer vi a Más muy entero con Ana Pastor.
La barríó de escena y... casi me convenció a mí. Casi.)
(Ver: Pujol el queso Suizo y el victimismo Catalán.)
Al grano, que me disperso.
Pero... además, se sabe que han habido "otras visitas"
Eso, unido a la salida de Gallardón de la política que...
HA SIDO DE GUANTE BLANCO.
Con una total y absoluta pulcritud de "amigos" y enemigos.
A mi... esto me escama, que queréis que os diga.
Me da que están moviendo ficha.
Hay evidentes muestras de disensión... aparte de la mencionada de Gallardón (PNP: Pareado No Preparado)
A saber:
-Retirada de Ley del Aborto...
-Marcha atrás y acuerdos en Poder Judicial...
-Paralización Ley Sobre elecciones en ayuntamientos...
En fin, gestos de una y otra parte.
De todos es conocidos la "sintonía" de Pedro y Soraya.
Y también dicen que... Felipe González esta haciendo gestiones entre bambalinas.
Buscando puntos de unión.
Al igual que se está intentando desde Zarzuela.
En definitiva, si se piensa fríamente... es lógico.
Queda un año.
Un año antes de que el partido de "la ruptura" entre definitivamente en Las Instituciones.
Que entrará, no lo dudéis.
Un año para hacer cambios y establecer acuerdos.
Para que quede todo "atado y bien atado"
Quiero pensar bien que este "atado y bien atado" es para el bien de nuestra nación y del futuro de nuestros hijos.
Para intentar salvar lo esencial.
Para ir hacia adelante
No para mantener estructuras decimonónicas y "Agencias de Colocación"
Pero... eso si.
Les queda un año.
Veremos que ocurre de aquí a las próximas elecciones.
Y de Cataluña ya... hablaremos otro dia.
Empezamos la semana.
Que tengáis un buen día Patarranes y Patarranas.

18 comentarios :

  1. Hola Patarrán, enhorabuena por el nuevo diseño del blog. Me gusta mucho. Ha ganado bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Maestre pstarrsn. He de confedarye q edta genisl. Pero dos cositas. Me redulta dificil poner comentarios. La psntslla del mobil se vuelve loca y no veo lo q escriboEn orfenafor no problem. La otra es q quiero mas inspeccionrs tabernarias. Son la bomba. un.abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo... yaa veo que te resulta dificil escribir... jajaja... Dime con que terminal y sistema operativo tienes problemas y lo miro, Muchas gracias por tu tiempo.

      Eliminar
  3. Esta fenomenal. Me gusta mucho el nuevo estilo. Sigue escribiendo Maestre.

    ResponderEliminar
  4. Aspecto increible. Pero imposible comentar con android gigerbread.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con ello a ver si le encontramos solucion... pero no va a ser facil.

      Eliminar
  5. Hola Maestre Patarran. Me encantan estos cambios. Impresionante. Estoy impresionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias..! de verdad de la buena. Estas palabras y sobre todo vuestro tiempo... SON EL MEJOR REGALO...! ;-)

      Eliminar
  6. Maestre Patarran. Comparto tu opinion. Atado y bien atado. Ayer vi a Pablo Ilgesias en L6N. Estuvo muy entero y ez comprensible el cabreo de la gente... Y el miedo del PPSOE.

    ResponderEliminar
  7. Maestre Patarran. Otra cosa. Creo q el cambio ha sido a mejor. Pero hay imagenes q no se ven en las secciones desde mi movil. Y hecho de menos ver las diez o doce ultimas entradas cuando entro al blog. No se si me explico. Me resultaba agradable aquello de ver la foto y un par de parrafos de esas diez o doce ultmas entradas... y lo de "seguir leyendo" O podrias volver a ponerlo...?

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos.
    Lo del "baile" de la pantalla en Androdi 2.3.x esta ya solucionado (creo)
    En cuanto al nuevo "formato"... pues esta claro que "como antes" no puede ser. Para eso hemos cambiado. Simplemente... hay que acostumbrarse un poquito.
    Y... si, a veces yo tambien hecho en falta los de las ultimas 15 entradas y el "seguir leyendo"... pero todo es acostumbrase. SI QUEREIS VER LAS ULTIMAS ENTRADAS DEL MES... ir al historico y pinchar en el mes. SI QUEREIS VER LAS ENTRADAS POR SECCION ir al menu secciones y pinchar en la que querais. de este modo se os mostraran las ultimas con la foto que la identifica (si la tiene)
    Y ya tá.
    ;-)
    Acabo de modificar la fuente del contenido de las entradas a Arial. A mi "Departamento de Diseño" no le acababa de gustar... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Y por supuesto si quereis buscar algo, usar el gadget de "Busqueda patarranica"

    ResponderEliminar
  10. yo la seccion de politica la eliminaria de tu blog

    no vale paaa naaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Bueno. Valoro tu opinion.
    Hay lectores que lo de "las amotos" ni lo miran siquiera.
    En fin... es lo que hay.
    La entrada mas visitada hasta el momento... va sobre politica.
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Lo leí en su momento y me gusto pero igual ya es tarde. A PPSOE no les queda ni pizca de credibilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tus palabras belona.
      En cuanto a PPSOE... asi es.
      Poco margen les queda ya.
      Que tengas un buen finde.
      ;-)

      Eliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)