Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

50 sombras de Grey

Salgo de musicoterapia y voy a tomar algo con las amigas.
Con todas menos con Reme, que le ha dado la ciática en la conga y se ha marchado a casa.
Vamos a un sitio nuevo que conoce Virtudes que por dos euros te ponen una caña y un pincho así de grande... y con un par ya has cenado.
50 sombras de Grey


Allí la Marce nos cuenta que se está leyendo el libro ese de darse azotes.
Por lo visto es de un señor rico que coge a una chica jovencita y en vez de darle besos y hacerle arrumacos la toma por una piñata y la escaralla.
Es lo que se lleva ahora en el sexo.
Claro que a ella le debe gustar porque vuelve a por más, como la gata flora, que si se la metes grita y si se la sacas llora. El caso es que de camino a casa no dejo de darle vueltas al tema y me sorprendo a mí misma pensando en hacer algo parecido con Manolo, que es lo que tengo disponible.
No es que a mí me guste que en la cama me traten como a una yegua - faltaría más- pero a lo mejor así resucitamos nuestra vida sexual, que lleva muerta desde que empezó a tener más tetas él que yo. Llego a casa y me doy una ducha de las esmeradas, poniendo especial énfasis en frotar el peluche y aledaños, que quede apetitoso.
Luego voy al salón en ropa interior, apoyo una mano en el marco de la puerta y le digo a la cosa esa que hay despatarrada en el sofá que me acompañe a la habitación. Él no entiende nada pero obedece, por no discutir y porque el tema pinta retozón, que no acostumbra.
Así que se pone en marcha y cuando pasa junto a mí le suelto un manotazo en el culo y un “que te como, pirata”. Veo en sus ojos... mas que lujuria, como que crece su extrañeza. - Luisi, ¿has bebido?- Calla, señor Bermúdez, y tira que te voy a dar la paga.
Le doy otro azote mientras avanzo detrás de él. Manolo en estas cuestiones. muy exquisito no se pone. Cuando cruzo el pasillo y le doy alcance, él ya está con los calzones por los tobillos diciendo “rápido, que empieza el Pasapalabra”.
Pero no le hago caso.
Hoy no va a ser el “aquí te pillo, aquí te mancillo” de siempre. Le digo que se tumbe boca abajo y pienso.
Necesito un látigo, que es muy erótico, que me lo ha dicho la Marce, pero en casa no tengo de eso.
Así que cojo un cinturón, uno con la hebilla de golfi.
En bragas y con un antifaz del cotillón de la última nochevieja en casa de los suegros, le arreo un latigazo en la espalda.
Manolo se caga en mis bisabuelos, en mi gazpacho y en el ministro de hacienda. Hay que pensar otra cosa porque la dominación con latigazos no ha dado los resultados esperados.
Manolo sigue retorciéndose intentando que la mano le alcance la zona donde le he atizado para aliviarse el escozor.
Así que ahora me tumbo yo en la cama y le pido que me dé azotitos.
A la segunda hostia que me suelta en el culo con la manaza abierta, que la tiene como una peineta de berenjenas, estoy empotrada contra el cabecero de forja toledana.
Esto parece un rodeo americano. Así tampoco. - Te voy a estimular el punto ge - le digo con sensualidad, pasándome la lengua por los labios. Quizás haya exagerado un poquito el matiz sexy y haya parecido una vaca bebiendo, pero bueno, ya está hecho.- Eso - dice él -. Bájate a los columpios que tengo la mazorca a punto de hacer palomitas. Para mí que este no se ha enterado muy bien de lo que le voy a hacer.
Me humedezco un dedo con saliva y le pongo la banderilla. Manolo clava las uñas en las sábanas, aprieta los dientes y su voz se vuelve aguda.
Su cara ahora mismo es como dos huevos fritos con labios. - Hija putaaaaaa…! Saco el dedo deprisa.
Ya no sé ni por qué sombra voy, pero a las cincuenta me da a mí que no llegamos.
Voy a pasar al erotismo verbal.
Esto no puede fallar porque lo he visto en un montón de películas españolas y siempre funciona. - Manolo, dime cosas feas- Guarrilla- Eso es- Putita- Así, sigue, dime más- Cotilla, histérica, eres como tu madre, todo el día tocando los cojo…- Pero qué hablas, borracho- Yo a esa señora no la quiero más aquí en Nochebuena- Mira, Manolo, mi madre vendrá a esta casa cuando ella quiera. No empecemos otra vez con lo mismo, te lo pido por favor.- Bueno, pero hay mandanga o no hay mandanga- Ya por no oírte, hijo mío- Venga, ponte boca arriba, a ver si me da tiempo de ver el rosco, que hay casi un millón de bote- ¿Ya estás dentro?- Mecagoontoatufamiliaaaaaa....

Copy Right By
Ángel Sanchidrián
autor de Sinopsis de Cine

13 comentarios :

  1. Me parto con lo de los columpios y lo del punto ge.

    Ya puestos, en clave de humor, te paso la cronología de mi doctorado que tuvo un gran éxito de púbico y crítica el sábado pasado:

    Cronología de una tesis

    2002. El nacimiento de una idea loca, como cuando con veinte años, un sábado de madrugada estando de copas uno dice “¿Nos vamos a Valencia a comer una paella?”. El problema es que siempre está el amiguete que va más mamao que tú y dice “No hay huevos”. Luego te ves en Albacete a las siete de la mañana tomándote un poleo con la cabeza como un bombo y preguntándote cómo se ha llegado a eso. En este caso no hacía falta el alcohol, bastaba con la soberbia del informático: “Esto me lo hago yo en dos patás”. Tampoco faltó el amiguete que dijera lo de “no hay huevos”.
    Arrancamos bien: un curso de doctorado en el que todos los profesores quieren pillarte como estudiante para que les escribas sus artículos. Bastaba con no dormirse en clase y hacer tus deberes. Lo dicho, esto me lo hago yo en dos patás.
    El profesor Tornasol, famoso por sus aventuras con Tintín, aparece en escena como mi director de tesis. A priori parece un tipo inofensivo, con su pendulito y su gorrito.

    ResponderEliminar
  2. 2003. El DEA o Suficiencia investigadora. Se trata de un primer título que obtienes, para seguir adelante, realizando un pequeño proyecto de investigación, con alguna publicación. El nombre del titulillo promete, sobre todo con mi expediente académico. Lo de “investigadora”, bueno, pero lo de “suficiencia”, lo clavo: consigo un suficiente raspao. Me siento orgulloso de seguir en forma.
    2004. Hay que establecer los objetivos de la tesis. Empezamos mal, tengo que ESCRIBIR una Tesis para ayudar a los informáticos a escribir… ¡¡¡PERO SI YO SOY INFORMÁTICO!!!! Creo que es la primera tesis del mundo en el que el autor es la antítesis.
    La filosofía de trabajo del profesor Tornasol es la siguiente: tú dale, dale, que yo te aviso. Pero pasan semanas y semanas y no hay visos de aviso. Me empiezo a preguntar si Tornasol se ha puesto demasiado gel retardante Durex en el cerebro.
    Finalmente consigo una reunión. -¿Cómo lo ves?- le digo -Muy software, muy Microsoft, se te ha colgao: tíralo y vuelve a empezar, a ver si ahora va-. Es decir, aplicando la solución de salir y volver a entrar. No lo veo muy científico, pero así es la informática.

    ResponderEliminar
  3. 2005. El abuso del gel retardante cerebral ha vuelto insensible al profesor Tornasol. Intento una estrategia para que me haga algún caso. Le invito a Valderrevenga, pero veo de inmediato que no parece reaccionar. Decido sobre la marcha cambiar la estrategia. Le hago cruzar por el prado de los novillos para demostrar mi temple y decisión o, al menos, que lo empitonen. Descubro con horror que no se inmuta ante el peligro cuando se nos acercan los bichos a pocos metros. Sencillamente, no ve el peligro. Después de este episodio me empiezo a hundir en la miseria.
    2006. Desarrollo algo que parece que despierta su interés y pretendo publicarlo, junto con él, en un congreso internacional. En esta ocasión, tengo la oportunidad de ser iniciado en el sexo tántrico, tan de moda en esos años. Ya sabéis, esa forma de practicar sexo que consiste en pasarse horas dándole sin llegar al orégano, en vez de resolver en dos minutos, ¡como dios manda! En este caso, se trataba de la variante de sexo tántrico mental. El profesor Tornasol fue capaz de tenerme cinco horas dándole vueltas a una sola palabra del artículo sin llegar a decidirse al final. Tántrico total: el dolor de cabeza resultante debe el mismo que el dolor de pelotas consecuencia de sexo tántrico físico. Ya puestos en plan oriental, estuve muy cerca de abrirle los chacras con la silla de su despacho, para terminar la sesión en condiciones.

    ResponderEliminar
  4. 2007. Un compañero de tesis, de la Cuenca profunda (el cachondo ese que dijo los de “no hay huevos”), también víctima de Tornasol, pierde muchos kilos y es operado de hernia de hiato. Veo que la cosa se va poniendo fea; al fin y al cabo, la salud es lo que importa. Este compañero de fatigas consigue terminar la tesis mediante una fina estrategia manchega: le agarra por el pescuezo y le amenaza directamente con abrirle la cabeza (parece que lo de abrir cabezas es muy manchego). Esperanzado, confío en que Tornasol reaccione también conmigo, pero se queda tan frio como con los novillos de la finca.
    2008. Me siento como si estuviera tomando un poleo en un bar de carretera de Albacete a las siete de la mañana. Hundido en la desesperación me doy a los videojuegos. Mi salud mental se resiente y quemo los comics de Tintín que tenía en casa.

    ResponderEliminar
  5. 2009. ¡Quién dijo miedo habiendo hospitales! Me meto en un proyecto relacionado con la tesis y publico en un par de libros. Me maravillo al comprobar que la gente me presta atención más allá de cuando cuento chistes guarros. A Tornasol no se los puedo contar, porque no los entiende y me deprimo más.
    2010. Compruebo horrorizado que Tornasol ha mutado y adquirido características de “la vieja´l visillo”. Según parece, el tema de la tesis lo conoce tol pueblo y eso ya no interesa a nadie. Sugiero incluir en el texto unas fotos mías en top-less, pero no parece impresionarle. Me dice que siempre he sido una perdida y que ya estoy vieja.

    ResponderEliminar
  6. 2011. No me lo puedo creer: estoy de nuevo en el bar de Albacete. Vuelvo a mi adicción a los videojuegos. He hackeado uno para que aparezca la imagen de Tornasol y me paso las tardes acribillándole a tiros.
    2012. Me rehago de nuevo y le pido a mi compañero el de Cuenca que me ayude con el tema. Se ofrece gustoso realizarle a Tornasol una trepanación con el perchero de su despacho, pero prefiero optar por la vía pacífica. Accede a ser mi codirector de la tesis.

    ResponderEliminar
  7. 2013. En Febrero, mi codirector estima que la tesis está terminada, a falta de detalles. Conseguimos reunirnos con Tornasol para Mayo. Parece que ha abandonado el sexo tántrico y ahora las faenas las remata en tan sólo cinco minutos. Eso sí, ahora consigue realizar el fornicio con dos a la vez. Para ello, califica el contenido de la tesis con científico término de “mierda”. A duras penas consigo que el de Cuenca no le realice la trepanación con el perchero que tenía pendiente. La verdad es que les habría hecho bien a los dos. Necesitamos buscar una salida. En Julio conseguimos otro director del mismo programa de doctorado y Tornasol accede a liberarme. Yo creo que ya me veía muy ajada y no se divertía más conmigo.
    2014. Para Abril, están hechos todos los cambios que me pide el nuevo director. Es un personaje algo inquietante, pero no tiene las desviaciones de Tornasol. Además se ha leído las más de 350 páginas del tocho. El resto, burocracia hasta Julio, cuando por fin puedo soltar el parto.
    A punto de entrar en sala de grados para comenzar la lectura, aparece Tornasol. Compruebo que la mirada de mi nuevo director se vuelve mucho más inquietante de lo habitual. El de Cuenca busca con desesperación un perchero. Cuando creo que se va a liar parda, mi suegro sale al quite rebajando la tensión tirándose por las escaleras. Este hombre tiene mucho arte para negociar. Por fin podemos comenzar. A lo largo de la presentación, Tornasol, que se ha sentado en primera fila, se queda dormido. Es la humillación final; dormirse mientras realizo el acto. Con esto, confirmo que ya no le pongo nada. Tras una hora de preguntas el tribunal opta por calificar mi trabajo con sobresaliente. Tornasol ni se inmuta ante el resultado. Tal vez sea muy aficionado al teatro. Como sabéis, en teatro, los actores se desean entre ellos “mucha mierda” antes de entrar en escena. Creo que no le entendimos bien cuando usó ese término con nosotros un año antes.
    Emocionado por el fin de mis trabajos, abrazo al de la inquietante mirada, al de Cuenca y, al estar tan cerca, al propio Tornasol. En ese momento me recorre un frio interior intenso. Casi puedo sentir su endoesqueleto de titanio y el fluir de los electrones. Ahora lo comprendo todo: Tornasol no es humano.

    ResponderEliminar
  8. Maestro Fuel.
    Ya he conseguido liberarme de las carcajadas.
    Me gustaría contar con su permiso para dedicarle a esta maravilla del Mundo de la Investigación un entrada para ella solita.
    Con su permiso, claro esta.
    deberiamos elegir una imagen (o un "collage" de ellas) para darle lustre al evento.
    No se si elegir algo de Tintín y el profesor Tornasol, de la Serie "Lost", de la ruta del bakalao o de Matrix.
    Lo dejo a su eleccion. Pero creo que Tintin t Tornasol... irían al pelo.
    Cuento con su permiso...?
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. No se si me he reido mas von lo de Grey... O con lo de Fuel. Madreeeeeee...

    ResponderEliminar
  10. Estaba convencido de que este era un blog completamente serio y formal, pero compruebo que por aquí pululan personajes que no tienen desperdicio.
    Os felicito a los dos, maese Fuel y al Maestro P.atarran.
    El rato que "mehepasao" leyendo a ambos, ¡es de los buenos, ya lo creo!.

    Besos castos.

    La Cananas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... Rectifica...!
      A Maese Fuel ahorita hay que llamarle "Her Doktor"
      O "Doctorsito mi amol" para los amigos.
      ;-)

      Eliminar
  11. Menuda Pateja El Maestre y Fuel. Deberian ir al club de la comedia. Jajaja...

    ResponderEliminar
  12. Coño lo que me he podido reir

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)