Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Carta Abierta a Pedro Sánchez. La que has liado Pedrito... la que has liado.

Hola Pedro.
No te voy a llamar compañero... porque no lo eres.
Mis compañeros son los que están en el currelo conmigo... o los de afición, que los hay.
Pero... no voy a negar que "te tengo cierta simpatía".


Mas o menos desde un día que te oí en la radio, aburrido como una mona, en medio de un atasco.
Cuando no te conocía ni la madre que te parió.¿Quien coño es este tío...?
(Ver: Pedro Sanchez y Susana Diaz.Tanto Monta. Monta Tanto.
También... También me gustó tu estilo en las primarias.
Y me sorprendió tu meteórica carrera.
Aunque luego al ver la ejecutiva y los dejes "Adanistas"... casi me dió un síncope.
Jopé... ¿Tanto me he equivocado...? -me dije.
Dios nos libre de otro Zapatero (o Zapatera)
(Ver: Pedro Sanchez, Pajín, Chacón... y Manuel Valls.
Y me acordé de que en Ferraz... "nunca se dá puntada sin hilo".
Aún así... Me gustó tu "paseo por Levante" con tu mujer.
Muy guapa, por cierto.
Todo muy "cool".
Muy... Obamático.
Y... Me gustaste el otro día en El Hormiguero.
La que has liado Pedrito... la que has liado.
Por vez primera un político en un programa de humor en... "Prime Time"
Chico...!
Como en los U.S.A...!
Fijaté.
Dicen que todo esto es una maniobra desesperada para ganar "popularidad"
Chapa y Pintura.
También dicen que detrás de todo esto está la "gurú" que "destapó" a Albert Rivera.
Que ha acudido en socorro de un PSOE que no levanta cabeza y al que roban protagonismo (ademas de votos, claro) la izquierda "popular".
El caso es que ... Te defendiste bien. 
Con clase.
Distes buenos capotes, como un torero serio. 
Con Oficio.
Pero sin perder de vista al tendido entre muleta y estoque.
Le has quitado protagonismo al resto de la terna, que duda cabe.
Me quito el sombrero.
Y eso... que dicen también que no te gustan los toros.
Quien lo diría... Quien lo diría.
Parece que te has liado el mundo por montera y "parece" que quieres cambiar -por lo menos algo-  las cosas.
Parece que les quieres plantar cara a populismos y demagogias.
Parece que si es preciso usar sus armas las vas a usar.
Y sin perder tu estilo.
Gustas a la cámara.
Y esta claro que a las mujeres... también.
A ver... a ver si usas todo esto y le logras quitar a tu partido esta costra que arrastra.
Asi que, si me permites un consejo... Y si quieres "despertar simpatía" en otros tantos (y tantas) como yo...
Por favor.
Déjate de puños en alto y de zarandajas y guiños a ideas trasnochadas.
Europa se apaga.
El estado del bienestar se diluye.
No sabemos como acabará todo esto... pero no pinta bien.
No obstante... Hay que intentar salvar lo esencial.
Educacion y Sanidad.
Fuera "poses para la galería".
Llama a las cosas por su nombre.
Como muchos de los de tu generación... te has casado, has tenido hijos... has estado en el paro.
Has vuelto a trabajar.
Al parecer, sabes de que va esto.
Por tanto...
Intenta -si algún día llegas a estar en disposición de hacerlo- intenta llegar a acuerdos.
Acuerdos que duren por lo menos una generación.
Hasta la siguiente a la nuestra. 
La de nuestros hijos.
Que puedan decir: 
"Por lo menos lo intentaron"
Intentemos dejarles un mundo mejor del que nos dejaron a nosotros.
Hay por ahí gente que nos quiere llevar a una carrera loca... hacia un precipicio.
Y los que ya tenemos una edad y una formación... sabemos como acaban las carreras y los precipicios.
Solo hay que leer y escuchar la radio. 
No hay que ser un lince.
Por favor.... Renueva tu partido, plántale cara a la corrupción. 
Rodéate de gente honrada.
Que la hay, aunque a veces lo dudemos.
Este país necesita una oposición con un centro-izquierda fuerte. Moderado, pero fuerte.
Establece alianzas. También con gente honrada
Te veo... con capacidad de ilusionar a mucha gente, que es importante.
Ilusiona.
La ilusión y la esperanza son los motores de cualquier cambio.
Pero sobre todo... NO DEFRAUDES.
El corazoncito de la Piel de Toro... no lo aguantaría.
NO.
No creo que te vote. Bueno, quien sabe.
Pero... 
Si de verdad esto no es "chapa y pintura".
Si esto no es sólo "postureo" para sacar a tu partido de la ciénaga en la que él solo se metió...
Entonces...
TE DESEO MUCHA SUERTE.
De verdad de la buena.
Si quieres hacer todo lo que dices... la vas a necesitar.
Salud...!



4 comentarios :

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)