Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Beta RR 300 2104. Alea Jacta Est.


21 comentarios :

  1. Te felicito por la elección.
    Simplemente, ¡preciosa!.
    Te deseo que la disfrutes como tu sabes, y recuerda donde tienes un lugar para rodar cuando quieras: lo mas al sur-oeste de Castilla, nor-oeste de Extremadura y centro-este de Portugal.
    ¡Felicidades!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maestro...!
      Espero acudir a su finca en cuanto la rieguen para que usté pruebe esta ganadería.
      ;-)

      Eliminar
  2. Por partes
    Yo lo que veo es que una 250 seria ideal.con tu peso y una 300 puede que sea demasiado pues tu no pesas 100klg como.yo
    Otra cosa el.cubrecarter ese de plástico esta muy bonito.....pa ir a comprar pan y yogures
    La.moto se desmonta con una llave y dos basos...como todas las de nuestra época jajajaja eso ya estaba hace 5 años en mi primera ktm 300
    El. Chasis super . estable de esos que lo.perdona todo y las . bieletas son la . caña por.no decir el.futuro ya ves....jajajaja
    Bueno pues a disfrutar cuando la . tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver buen hombre... pa empezar... no te quites kilos q pasas de los 100 de largo.
      Que eres mu grande y mas duro quel pedernal... jodio. ;-)
      Con esta... sera la tercera 300 q tengo.
      Y xq no hay 350 de 2t.
      Es que... "me gustan grandes". Las motos, malpensao. ;-)
      Y.... es una allen y un vaso. No dos. ;-)
      Por cierto... el ańo pasado numero uno en ventas.
      En Italia, nada mas y nada menos.
      Desbancò a las Katys y al poderoso equipo racing de Farioli.
      Tanto es asi... que este año duplican produccion.
      Todas las 2014... "SoldOut".
      Y ahora va y sacan Katys con bieletas... queeeeeee casualidad.
      Pero.. no nos equivoquemos. Algun defectillo tendra a Beta.
      Como todas. No hay moto perfecta.
      Y ya sabemos.. q aqui cuenta mas el indio que la flecha.
      Solo depende de lo te quieras gastar.
      Ahora..si me regalan una... ufffff... la mejor del mundo.
      Si la pago yo.. la elijo yo.
      Llevo desde el 2006 con la misma moto. Una GasGas 300.
      Una moto estupenda. Sencilla. Dura. Fiable.
      Durante estos años he salido con gente que se ha gastado pastizales en una moto tras otra.
      Y.... Yo hacia lo mismo que ellos... con mi "vieja" gasgas.
      Y me sobraba moto x todas partes.
      Motor... chasis... frenis... suspensiones. No me la acababa.
      Y no queria otra moto.
      Pero...
      La cambio xq mis huesos piden "botoncito magico".
      Y el mejor en el mercado es... Beta.
      En la segunda serie... han modificado todos los pequeños defectos de la primera.
      Fundamentalmente deposito y susoensiones.
      Todos los users dicen lo mismo.
      Salvando la puesta a punto de las suspensiones... gasolina, engrase... y a disfrutar.
      Las Sachs no son lo mejor del mercado... para q nos vamos a engañar.
      Pero me he informado bien... y asumo ese riesgo.
      Sip.
      Mi eleccion es Beta.
      El tiempo dira si me he equivocado.
      Pero... creo q no.
      Muchisimas Gracias por tus comentarios y tu sincero interes, amigo mio.
      Un abrazote figura... que eres un figura... ;-)

      Eliminar
  3. Por cierto olvide una.cosa
    Lo.del.arranque integrado lo vas a flipar a colores majo
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Cesar.. q esto es una moto seria.
    Hecha por y para endureros.
    No es una KeTeMeto de esas "Nasía pa matá". Aqui funciona todo... y no hay que cambiar nada. Gasolina y a rodar.
    Quiero decir... q el arranque funciona y no es como el de las austriacas.
    Fue un plus en su momento. Pero no es mas que un pegote. No han diseñado los carteres para integrarlo, como si han hecho Beta y Sherco. Y sus resultados... son los que son
    O estas muy encima de el con el mantenimiento.... o muere enseguida.
    Este arranque no da problemas, que yo sepa.
    Como tampoco los dan los de motores 4t de KTM. Ojo.

    Un abrazote... miamol.

    ResponderEliminar
  5. Que la disfrutes, Mese!

    Un abrazo,
    Celi

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Patarran.
    Esperamos pronto una prueba a fondo de la Beta. A ver como van las Sachs y sobre todo como evolucionan con el tiempo y el uso.
    Creo q es el unico punto flaco de la moto.
    Ya nos iras contando.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchos frentes abiertos... pero sin duda ese es uno de ellos...!
    ;-)
    Lo afrontaremos con dignidad y "pofesionalidá"
    Ya saben ustedes, Maestros:
    Arrimandonos... con "ofisio" y entrega.
    Que el cariño de "la afisión" es lo unico importante.
    ;-)
    Si hay triunfo y Puerta Grande ya... es otra historia.

    ResponderEliminar
  8. Hola como poner a punto la suspencion mi peso es de 85 k con el equipo puesto.ya q me EH comprado una 0km y no doy con la suspe

    ResponderEliminar
  9. Hola Amigo Anonimo.
    No soy un servicio tecnico... pero cuando empiece a cacharrear con ella te lo contaré, no lo dudes. Ire poniendo mis impresiones. De momento tengo que rodarla (sobre todo las suspensiones) y ver como evolucionan. ¿de que año es tu Beta...? Y... dime tu nombre, para saber como llamarte... ;-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito es el placer de sentir la anticipación de algo que deseamos!

    ¿Cómo vas de la chepa? ¡Estaría bueno que tuvieras a la doncella entre tus brazos y no pudieras consumar!

    Un abrazote, maese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maese Fuel.
      Doctorrrrrr...!
      ;-)
      Le mantendre informado puntualmente.
      de momento currando como un cabrito.
      Sea acabaron las vacaciones y tengo mucho menos tiempo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  11. Hola.
    Yo no creo q sea tan buena moto como dices. Esteticamente parece un scooter. Y por le que he leido le falta motor y no tiene sudpendiones. No tiene ni punto de compatacion conn la Huqswarns.
    La supeta en todo. Estetica. Motor. Sudpensiones. Altura libre sl suelo. Y revambios y clidad ktm. En 48 horas tienrd lo q pidas. Y extras... Para aburrir. Parece una moto blandita. Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.
      Si me financias una Hqvna... para mi la mejor moto del mundo, oyes.
      ;-)
      Tienes razon. Son preciosas. Para mi la que mas de largo.
      Pero ahi me quedo. Ya tengo una edad, oyes. ;-)
      La Beta le planta cara en todo lo demas (excepto altura libre al suelo)
      Y en algunos ítems supera a la Hqvna, sin duda.
      para el uso que le voy dar yo, sin duda, mejor la Beta.
      En cuanto a la calidad de Beta... uffff... habla con algun trialero y veras lo que te cuentan (por cierto sus chasis de aluminio los lleva haciendo... muchos años. Y los acabados... al nivel de Honda)
      Recambios. Bueno ya no son tan caros. Y hay mucho compatible de GG y KTM. Sobre todo piezas de "desgaste": Brembo y Nissin y tambien coronas y piñones de ataque.
      Su red de recambios no es KTM... pero no es mala.
      Y... ¿Quieres "chuches" y PogüerParts...?
      Pasate por Beta Boano y mira su catalogo. Vas a flipar.
      En motor y ARRANQUE ELECTRICO no hay color. Eso fue definitivo para decidirme.
      Y suspensiones... pues eso va a ser la incognita.
      Pero vamos KTM/Hqva... hasta el 2013...raro era el que no las preparaba.
      Y aun asi... he oido de todo.
      Os lo iré contando todo.
      Dalo por hecho.
      ;-)

      Eliminar
  12. Pos yo creo que lascagao. Pasas de la perfección endurera, prácticamente, que es lo que tenías con la gas gas vintage, tu, para mí admirada,300 06 con jolíns a esta italiana que como todo lo italiano es mu bonito, pero es italiano.
    Pd. Este comentario es fruto de envidia que me corroe toa. A disfrutalla ella, y yo que lo vea. Eso sí tevia fundil y yo, por imperativo económico, sigo fiel a mi ggs vintás.

    ResponderEliminar
  13. Bueno.
    Ayer me di una vueltecita con ella.
    En pantalon corto con un Jet y zapatillas.
    Por la casa y un pequeño descampado que hay cerca.
    Nada mas q por oirla ronronear.
    La moto... es de una calidad excepcional.
    Toda la tornillería es de altísima calidad.
    Todo montado de origen con grasa o fijatornillos en su par correcto.
    El arranque... Ay Señor... El arranque.
    Estoy convencido que arrancaría una 400 4t sin despeinarse. Le sobra fuerza.
    Se nota mas ligera que la GG.
    Los asidero posteriores están bien pensados.
    Y es solo un pelín mas alta -libre al suelo- que mi GG 2006.
    Y sin embargo llego mejor con los pies. Y eso que es nueva.
    Algunos detalles que no me gustaron:
    1.-Palanca de cambios muy larga para un 43 de bota.
    2.-Embrague duro para accionarlo con un dedo.
    3.-Asiento durísimo... ¡Pero el enduro es de pies...! ;-)
    4.-El grifo de la gasolina lo veo muy expuesto... Al igual que el manguito. Quiza sea esto lo que menos me gustó.
    Nada mas.
    Las suspensiones están por rodar.
    Pero aun asi... Subiendo y bajando escaleras... Su funcionamiento era adecuado.
    Por lo que he leido las SAchs para enduro "lentorro yempinao" cumplen mas que de sobra.
    Simplemente cambiando aceite por un SAE 5 de calidad y con 110 mm de camara, ya obtienes un cambio importante.
    (Nota: He visto que algunos pilotos "pro" cambian Mzchi/Ohlins por Sachs para las extremas tipo Gordexola)
    En fin... habrá que ver como evolucionan tras el rodaje.
    Y sobre todo como envejecen.
    La moto va muy gorda de carburacion.
    Pero la veo un motor... como muy "KTM".
    Notas casi las pistonadas... No se si me explico.
    Pero de momento no le veo los bajos y al dulzura casi "eléctrica" del la GG2006. Aquel motor...era una dulzura.
    (Por potra parte siempre estuvo muy mimado y perfectamente carburado)
    Habrá que esperar a ver como se comporta tras el rodaje y la carburación ajustada.
    No obstante... me da a mi que a esta moto, pocas cosas va a haber q hacerle.
    Impresionante.
    Os ire contando.

    Ciao per Tutti...!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. como vas con la moto ya tengo ganas de verla por el pueblo

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)