Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Pulsometro Polar RS300x. Oferta en Amazon por 60 y pico euros.

Hola Patarranes y Patarranas.
Toca ya mercarse reloj, pues el último "pereció" hace poco.
Oferta Pulsometro Polar RS300x en Amazon

Hace ya años que uso pulsómetros como reloj.
No tanto por el uso deportivo (que también) si no por esta doble funcionalidad y porque son relativamente económicos para lo que ofrecen.
Además... son de perfil muy bajo, no pesan y no molestan.
E incluso (eso ya va con gustos) son "cool"
Fijaté.
Eso si, siempre me compro ofertas de series que ya están mas que asentadas. Para algunas cosas... No me gusta gastarme los dineros tontamente. Debe de ser la edad.
El uso que le doy es el normal que se le puede dar a cualquier reloj, mas ocasionalmente el de pulsómetro para ejercicio aeróbico.
Mas que nada para tener una referencia y no pasar de determinado umbral de pulsaciones. 
(Si. Alguna vez me lo he puesto en una mañana de enduro... y me he asustado)
Polar siempre me ha dado buenos resultados.
Pese a no poder cambiar la pila en muchos de sus modelos y que a algunos de gama muy básica... no les gusta mucho el agua (el RS 100 sobre todo).
He tenido RS100, RS200 y CS300.
Pulsometro Polar CS300

Pulsometro Polar CS300

Pulsometro Polar CS300
Este último (fotos mas arriba) una ganga. 
Lo compré por menos de 60 euros en Amazon hace dos años. Con sensor de cadencia para la bici y adaptador de manillar.
Si lo encontrase a ese precio... repetiría seguro.
Y es que... los pulsómetros Polar (bueno casi todos los relojes deportivos de gama media-baja) mueren porque la correa acaba rompiéndose... y suele ser de una pieza.
Pulsometro Polar RS100

Pulsometro Polar RS100
(En las fotos anteriores del CS300 ubicado en el soporte del manillar, podéis observar como la correa... también esta "muriendo")
Pero el caso es que... si lo encuentras por alrededor de 60 euros en vez de 150... tienes un excelente cacharro por veinte euros al año, pues te puede durar tres fácilmente.
(si no eres un "Hard Runner", vaya)
Bueno, al grano.
Se pueden encontrar siempre ofertas en Amazon de estos relojes/pulsómetros a punto de descatalogarse.
Estas ofertas no suelen durar mucho.
Solo hay que estar atentos... y cuando veas uno a buen precio (menos de 60 euros) pedirlo con ojos cerrados.
Tenes un buen reloj digital (con funcionalidad de pulsómetro como poco) para un par de años, mínimo.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.




4 comentarios :

  1. Maestre Patarran. Me llama la atenvion lo q cuentas y lo veo inresesante. Pero no me fio. Soy un torpe con edto de la informatica.
    Como funciona esto. Y que hay que hacer. No se. No lo veo claro. Parece una broma.

    ResponderEliminar
  2. All final lo comprastes...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Lo compré.
      Se retrasaron una semana. Pero me comunicaron el retraso y me mantuvieron el precio. Amazon funciona. Y son muy serios.

      Eliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)