Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Beta RR 300. Protecciones y cableado.


Beta RR 300. Protecciones y cableado.

15 comentarios :

  1. Maestre patarran, eres un fenomeno.
    Da gusto ver como cuidas tus maquinas.
    Te seguire atento.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, vaya pedazo de guía has hecho para los poseedores de esta gran máquina.

    Tanto por las modificaciones hechas en sí como por la calidad de las fotos y de los detalles. gran curro.

    Con la pena que me da a mí meter mano a una moto nueva, no has dejado títere con cabeza. Por no decir del desembolso en piezas (justo después del desembolso de la moto, que duele más).

    Cuando la vayas a vender me pegas un toque.

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don David.
      Bien sabe vuesa merced que soy su fiel vasallo y esta es tambien su montura.
      Pardiez.

      Eliminar
  3. "mese" ponen los pelos como escarpias de ver tanta belleza.
    La estas dejando "niquelà", que decís por el centro.

    ¡A disfrutarla, maese!.

    Besos castos, y

    Uves, r¡afagas y gasssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord McAnan.
      Es menester blandir fierro con vos por las Highlands.
      A fe mía que en buena lid probaríais las bondades de esta vuestra fiel montura.
      ;-)

      Eliminar
  4. Te comento como anónimo, a ver si va.

    Expectacular extreme make-up. En tu línea.

    De las chuches que faltan, para mi la mejor es el botón de doble curva de encendido. En la GasGas yo le sacaba mucho partido.

    Saludos

    Fuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Fuel.
      He leído en algún foro que me debía de haber venido con la moto. Pero ya ves. No fué así. No obstante... son 20 y pocos euros.
      ;-)
      De serie -según tengo entendido- viene con el mapa "soft".
      Y voy con una bujía BR7 "ES" y carburacion de rodaje "gordita"
      Aun asi... no ratea y su comportamiento es mas que aceptable.
      Tu y yo sabemos muy bien que las GG... era mapa "hard" y bujía "EG"
      Y creo que es así en muchas mas motos de las que creemos.
      Si con esta "config" de tres al cuarto ya me sobra moto por todas partes...
      Imaginate con Bujia "EG", carburación mas fina y mapa "hard"
      Voy a flipar en colores.
      ;-))))

      Eliminar
  5. Se agradece el esfuerzo. Cojonudo!.
    Después de leerlo con detenimiento, veo la marca Beta "de otra manera".
    Sumamente interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un rinconcito muy bonito y ameno el que has montado por aqui,bien echo,con gusto e ilustrativo.Deberian de tomar nota en Beta ,todas estas modificaciones no creo que les llegara a suponer ni diez euros por moto y mucho menos ,echas mecanizadamente en una cadena de montaje.Solo le veo un pero a todo lo que le has echo y no se si tendre razon.Creo que has reposicionado demasiado cerca del cilindro el manguito de la gasolina.Me gustaba mucho Beta (de echo tengo una evo290 de trial que solo me da satisfacciones) pero despues de leer tu rinconcito,mas convencido estoy de que mi proxima moto sera otra Beta.Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amiigo "anónimo"
    Gracias por tus palabras.
    Le animan a uno a seguir.
    Lo del macarrón de gasolina esta controlado... creo.
    Pues tiene mangueras de cables e hidráulico de embrague q lo protegen.
    Lo idela hubiera sido que llevara un apequeña espiral de metal protegiendolo (como hace GasGas)
    Pero es lo que hay.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Maestro, 2 comentarios, primero corrige esto "La botella roza un poco en la las rejillas de plástico del carburador", y segundo si vacías el deposito puedes desmontar la llave de la gasolina y ponerla hacia dentro, así no la enganchas con nada. Espero que nos veamos pronto donde tu y yo sabemos!!
    JCVaquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota, Don Juan Carlos, que es usté torero con ofisio.
      Corregido.
      ;-)
      Lo del deposito... lo habia pensado. Es faena pendiente que queria comentarle previamente un Primer Espada como usté.
      Porque no le voy a engañar: Este fin de semana he andado enredando con las suspensiones... y me temo que he introducido "unas peoras".
      Es menester que acuda pronto a su finca y que hagamos unas tientas con el ganao.
      Donde usté y yo sabemos.
      Pero ha de prometerme no abusar deste humilde novillero, que no esta pa muchos trotes.
      ;-)))

      Eliminar
  9. Maestre, queremos mas posts sobre la Beta.
    A ver si se curra alguna ñapa y nos la enseña.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas patarran!! Otro mas que se une al grupo de beta!! A ver que tal el cambio

    Queria preguntarte donde has comprado esos cubreradiadores ya que no he encontrado nada aqui en España solo en beta boano.

    Muchas gracias y sigue informandonos por favor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Pablo.
    ¿Como va eso?
    Bienvenido al club Beta...!
    ;-)
    Te cuento.

    A.-Los cubrerradiadores
    ======================
    Los compré en MotocrossCenter.
    Son de la marca OffParts.
    Calidad (relativa) a precio contenido (ahora está unos euros mas caro que cuando lo compre yo)
    En cuanto a la web en si, "casi" ninguna pega.
    Cuando monte los cubrerradiadores les manifeste mi "descontento" pues no eran los que se mostraban en la foto (con retranqueo para evitar el regulador de montaje)
    Me dijeron que tenia mas de 150mil referencias y que les resultaba muy complicado mantener todas las fotos actualizadas.
    aun asi... hace ya cinco meses y la foto sigue siendo la misma.
    En cuanto a motocrosscenter (y hecha esta salvedad) solo puedo decir que la web funciona, bien, su eTienda esta bien montada y ellos son diligentes, atentos y profesionales.
    Dicho esto, te cuento:
    0.- Compre estas protecciones porque las que sirve Beta Trueba, no tenía claro que no tuviese que taladrar el chasis para colocarlas (tengo un doc oficial de beta USA en el que te indicaban que habia que hacer un pequeño taladro en el chasis para cambiar de posicion el regulador de voltaje) Nadie supo asegurarme que esto no era asi y por eso opté por Motocrosscenter.
    1.-Leete bien el post y veras que estas protecciones de motocrosscenter tienen alguna pega. Si tienes acceso a otras (asegurate de que te venden lo que quieres) aunque se pagando un poco mas, no lo dudes.
    2.- Sus pegas:
    a) Su "borde interior" queda muy cerca del regulador del voltaje y ademas parece muy frágil
    b) Le resta unos radios de giro preciosos a la BETA (las botellas tropiezan en los esparragos transversales.
    OJO: SIEMPRE VA A SER MEJOR LLEVAR ESTAS PROTECCIONES QUE NO LLEVAR NADA: ESO NO LO DUDES. SI NO ENCUENTRAS OTRA COSA, COMPRALAS.
    En motocrosscenter son serios, la entrega es rapida y los portes te saldran gratis.
    Todo desde casa.

    B).-Cubrecarter
    =============
    Lo compré en MotocrossCenter.
    Tambien de la marca OffParts.
    Es muy grueso y tiene pinta de ser muy resistente.
    Precio contenido (ahora está unos euros mas caro que cuando lo compre yo)
    PEGAS:
    1.-Hay que desmontar el escape para montarlo (tiene un "bujero" a traves del cual pasa el silentblock delantero)
    2.-Se sujeta con dos unicos tronillos aparentemente pequeños y fragiles. Pero siempre sera mejor partir esos tornillos que no pletinas del chasis que incorporan la rosca, que tampoco parecen muy resistentes.
    3.- Entre estos dos tornillos y estas pletinitas del chasis que incorporan la rosca, se incorporan dos cilindros de nylon sobre los que se apoya. Lo mismo. No me inspira confianza. Tiene pinta de que acabran partiendose en un buen "allavoy" dejano holgura y el cubrecarter suelto. Pero bueno. De momento ahi están.
    4.- el tornillo posterior, pese a ser de cabeza redonda y pequeño esta a ras de cublrecarter. A la primera "lijada" seria en un escalón... adiós. Se puede solucionar "hundiendo" el cubrecarter para que quede mas recogido. Pero no deja de ser una ñapa.
    No obstante, protege los laterales mucho mas que el de origen.
    Mi opinion: Mejor este que el de origen, pero tiene sus cositas.
    Espero haber sido de ayuda.
    Un abrazote.




    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)