Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Recuerdo este día, como si fuera ayer.

Recuerdo este día.
Como si fuera ayer.
De repente... me di cuenta que no sabía donde estaba.
Ni tampoco si rodaba en la dirección correcta.
Intuía que iba hacia el Oeste, por la posición del Astro Rey. Pero poco más.
Paré, bajo estos árboles. E inmediatamente me invadió una extraña sensación de felicidad, al sentirme perdido.
Lo reconozco. Me encanta perderme.
Y encontrarme de nuevo.
Lo encuentro... extrañamente embriagador. 
Pese a que llevo gps y teléfono, en ocasiones y como entonces, no están en marcha, sino apagados, en mochila o bolsa. Y me dejo llevar, por lo que vaya saliendo.
Así que, recuerdo que saqué el mapa de la zona (siempre hay que ir con uno).
Traté de orientarme, no sin disfrutar antes unos minutos del entorno y del silencio.
Lo recuerdo... perfectamente.
El silencio.
El aire frío y cortante.
El sol, a mi espalda, tibio y lánguido.
Y tras ello, al fondo y tras el silencio, un lejano rumor de agua corriendo, hacía el que me dirigí tras orientarme con el mapa.
Desde hoy y a partir de ahora, aunque no sé hasta cuando, voy a publicar recuerdos. Buenos recuerdos.
Para hacer todo esto mas llevadero.
Para valorar todo lo que podemos perder, en un suspiro, casi sin darnos cuenta.
Para disfrutarlo, con deleite, cuando vuelva.
😉
#KeepCalmAndRideOn 
#makelifearide 
#IloveRide #IloveTwins #ktm 
#giantloop #readytorace #ktm790adventure
#SpainIsDifferent




No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)