Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Será duro... Pero vamos bien.

La foto del dia.
Un dia duro, en el trabajo.
Haciendo lo que se debe, creo.
Y lo que se puede. Esto... seguro.
También he visto las imágenes del Palacio de Hielo, donde llevo acudiendo años, con familiares y amigos.
Con mis hijos, que adoran el lugar: cines, esparcimientos y celebraciones varias. Durante años.
Se me ha helado el alma, para que os voy a engañar.
Esta tarde, sin embargo, tras el aplauso de rigor de las 20.00 he observado esto de mas abajo, en la fachada de un hotel. Muy cerca de casa.
Al principio,no me he dado cuenta.
Pero, sin darme casi cuenta... Me ha arrancado una sonrisa.
Vamos bien.
Será duro.
Pero vamos bien.
#quedateencasa
#KeepCalmAndRideOn

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)