Aproveché una visita al pueblo, una gestión familiar, para alargar las horas y marcarme una "quitapenas" por alguno de los puertos clásicos de la zona centro.
Ya saben ustedes: Siempre como medida terapéutica y con el sano propósito de oxigenar pulmones y cabeza. Para vislumbrar las ultimas nieves de un corto y fugaz invierno aprovechando un recorrido circular.
Con fruición, recorrí unos de mis mas cercanos y pese a ello, favoritos rincones, saboreé sus curvas y -aprovechando la soledad- me escurrí por alguna pista... Para dejar que los árboles me acariciasen con sus ramas.
A mi alrededor, luz tenue, atardecer... y esa sensación a esas horas de que algo se acaba, de que algo finaliza, aunque tu no quieras que suceda.
Lo recuerdo, como si fuera ayer.
Al igual que la frustración por la finalización de la breve ruta.
No me apetecía trabajar al día siguiente.
Quería... Quería seguir flotando, fundido con carretera y bicilíndrico, en un dulce fluir interminable.
"La vida es injusta" pensé, durante el regreso al calor del hogar, a arrullar a la descendencia y preparar el siguiente día.
"Vaya si lo es, iluso" pienso ahora al recordarlo.
Para hacer todo esto mas llevadero.
Para valorar todo lo que podemos perder, en un suspiro.
#ktm #readytorace #readytocono
#dualsport #790adventure
#ktm790adventure
#790adv
#SpainIsDifferent
Textos muy bonitos, y es toda una realidad, en cuestión de un suspiro e incluso menos podemos perder todo, por eso deberíamos vivir al máximo en todos los aspectos, y hacer siempre en la medida de lo posible lo que queramos.
ResponderEliminarMuchas Gracias, Santiago. Efectivamente. En la medida de lo posible. Todo tiene una doble lectura, también. Nada es absoluto. El tan actual "carpe diem" latino puede llevar, si no se modula con "la virtud esta en el termino medio" aristotélico a un muy castizo "nadar y NO guardar la ropa". Quizá precisamente por eso mismo estamos ahora donde estamos. Por nadar y NO guardar la ropa. Lo que esta claro es que no todo vale y no hay nada seguro. Todo es muy frágil empezando por nuestra casa. Este pequeño punto azul donde vivimos. En fin... No sé. En cualquier caso, muchas gracias por el cumplido y muchas Gracias por tu tiempo. Se agradece. ;-)
EliminarComo te comentaba el compañero anterior, hay que disfrutar al máximo y tener en cuenta que no sabemos cuanto tiempo tenemos... Un saludo!
ResponderEliminarAsi es, Julio. ;-)
Eliminar