Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Old Twins

Fué interesante, sin duda.
Todo el mundo a la salida del restaurante con las "tontunas" típicas del momento...
Y este humilde juntaletras  charlando con el propietario de esta maravillosa Guzzi NTX 650.
Que casualmente había aparcada por allí.
Ya se iba, pero me acerqué, a ver la moto.
No me pude contener. Que le vamos a hacer. Curioso que es uno.
Tras saludarlo con educación, le pregunté de que año era "el hierro".
Se levantó la visera, me miró intrigado y me dijo:
-Del '89
-Del '89...! ¡Que pasada...! - le contesté yo con admiración.
E inmediatamente, observé como le brillaban los ojos dentro del AGV integral.
Por supuesto, no dudé en comentarle que una vez fuí propietario de una XT600 del ´89 con motor 2kf con la que disfruté muchísimo.
Y tras ello, veinte minutos charlando.
Como si nos conociéramos de toda la vida.
¿Por que será...?
Seguro que todavía la tendrá en el garaje, bien mimada.
Esperando su próxima oportunidad.

#KeepCalmAndRideOn 
#guzzi #NTX650
#IloveMotorcycles #IloveTwins #dosruedas #megustanlasmotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)