Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Oscar Wilde y las Torrijas de miel y canela.

Hola Patarranes.
Como decía Oscar Wilde... 
"No importa que hablen mal de ti. Lo importante... es que hablen."
¡Que grande...!
¿Os acordáis de las recetas de las Torrijas...?
(Ver: Torrijas de leche miel y canela)
Pues... ¡Algo estamos haciendo bien...!!!
¡NOS ESTÁN COPIANDO...!!!
Eso es buena señal... ¿No?


En fin chicos... 
Tras el ataque de indignación... Me he sentido hasta halagado.
En su descargo hay que decir que también me han publicado el comentario firmado por la cuenta de FB en el que les digo de todo menos guapos.
Impresionante.
Observar las fotos... que tiene miga.
La "colaboradora" (digo colaboradora "con comillas" porque soy persona educada) no ha movido ni una coma.
Nada.
Mismo texto, mismas fotos.
Quiero entender... que esto es un "desliz" y no forma parte de las politicas habituales de esta gente en la publicación de contenidos.
¿O si?
¿Vosotros que pensais...?


Torrijas de leche miel y canela

Torrijas de leche miel y canela

Torrijas de leche miel y canela

Torrijas de leche miel y canela

2 comentarios :

  1. Es, sencillamente, IMPRESENTABLE. Una cosa es el CopyRight (luego comentaré algo al respecto) y otra el CopyLeft. En el segundo caso, el autor pone sus contenidos a disposición de todo el mundo, de manera gratuita, pero SIEMPRE que alguien los utilice, TIENE que hacer referencia al autor. Yo estoy HASTA LAS P*LOTAS de que me lo hagan a nivel profesional. Aparecen apuntes, ejemplos de problemas, etc. paridos por mi sesera sin la más mínima referencia. En fin, en el "copia-pega" también se ve la falta de catadura moral del personal y la cultura del mínimo esfuerzo que nos ha tocado vivir. Ánimo.

    Lo que quería comentar sobre el copyright es lo siguiente: al final de esa entrada del blog tienes puesto "© by Mamá Mandarina". El caso es que he seguido el enlace, pero no parece que tenga nada que ver. Despista un poco. Sobre todo porque parece que es la referencia a quien ha parido la entrada en sí. En cualquier caso, la "colaboradora" debería haber respetado al menos eso.

    Saludos cordiales y que le sigan plagiando, que algo queda ;).

    Fuel

    ResponderEliminar
  2. Maese Fuel.
    Efectivamente. Ni siquiera se respeta el Copy Left.
    Hay mucho caradura por ahi, aprovechandose del trabajo ajeno.
    En cuanto a lo del link a "Mamá Mandarina"... no es mas que un "blog hermano" con el que colaboro... "estrechamente"
    De hecho tengo "trato directo" con esta "ARTISTA DE LAS MANUALIDADES"
    Si te interesa algo de lo que ves en el, t epuedo conseguir buenos precios... ;-)
    Y.. además quedarás fetén, si regalas algo de lo que hace pues es "divino de la muerte" y superpersonalizado.
    O sea... fenomenal.
    ;-)

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)