Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Yamaha XT600 1989 2kf. Trail Forever: Easter riding motorbike.

Patarranes.
Se acerca... ya está aquí la Semana Santa... y parece que acompañará el buen tiempo, por lo menos casi hasta el final.



Es hora de desempolvar la vieja trail que tantas alegrías -pese a su edad- me esta dando últimamente.
(Ver: Una Brizna de Polvo)
Y disfrutar de esas carreteras de montaña con un viejo puchero monocilíndrico haciendo pof-pof debajo de las posaderas.
Sin mas.
Just riding.
That's all..!!!

TRAIL FOREVER. YAMAHA XT600 '89


Que Dios, Buda, Zen, la Madre Naturaleza El Gran Espíritu o el Sursum Corda bendiga para siempre a los ingenieros "japos" que hicieron estos hierros.
Y de paso que bendiga al Guadarrama y a todo el Sistema Central también.
Amén.

Yamaha XT600 1989 2kf. Trail Forever: Easter riding motorbike.

Yamaha XT600 1989 2kf. Trail Forever: Easter riding motorbike.

Yamaha XT600 1989 2kf. Trail Forever: Easter riding motorbike.

Yamaha XT600 1989 2kf. Trail Forever: Easter riding motorbike.

3 comentarios :

  1. ¡Qué gozada!

    A mi me gusta mucho ese Just Riding. Cada vez más. No es lo mismo con la Hornet, pero de vez en cuando me doy el regalo. Lo ideal, si se tiene un rato entre semana. Los fines de semana, las carreteras están demasiado concurridas para disfrutar de verdad.
    Algún día podríamos quedar para un easy ride por esos lares. Por los nuevos tiempos.

    Ráfagas!

    ResponderEliminar
  2. Jeje... soy de esos chuf, chuf, chuf... puchero pedo de burra al tran tran... es lo que me gusta y disfruto... tu xt preciosa, "mucho"
    Un saludo
    Medel

    ResponderEliminar
  3. jajaja... Chuf...Chuf...Chuf... ;-)
    Si es una moto preciosa.
    23 años... y todavia dando satisfacciones.
    Solo tiene 11mil kilometros.
    Estuve a punto de venderla... y no sabes lo que me alegra no haberlo hecho...!
    Es un gozo llevaral por esasa carreteritas de montaña...
    Chuf...Chuf...Chuf... jajaja...
    ;-)
    Un abrazo Medel.

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)