Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Hola Amig@s de la Fauna Ibérica.
A veces uno puede disfrutar con las cosas mas cercanas... y económicas.
Ya os he contado en alguna ocasión mi debilidad por este céntrico parque de la megalópoli... y un viejo amigo al que suelo visitar de vez en cuando  
Hasta en estas fechas, el paseo resulta espectacular.
Y es que... El Retiro  y el Otoño, es lo que tiene.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Si estas cerca -por ejemplo- puedes aprovechar hora de comer y -en lugar de encerrarte en cualquier Fast-Food de la zona- puedes pasar con un simple bocata y perderte por sus callejuelas y caminejos... merece la pena.
Puedes entrar por la cuesta de Moyano, e incluso llevarte algún librito por muy pocos euros, aparte de disfrutar de lo lindo.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Saludar D.Pío, viejo Maestro de escribas...

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Y meterte sin mas dilación por la Puerta del Angel Caido, hasta la fuente del mismo nombre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Si tienes tiempo puedes dar incluso algún rodeo. Vale la pena perder unos minutos y estirar las piernas. Enseguida te envuelve el silencio, lo que es de agradecer.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Hasta llegar a ver al viejo conocido que ya les he comentado.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Su expresión siempre me deja congelado. Un par de malas manos seguidas... y acabas como Él.
Y eso... me hace brincar y dar saltitos al seguir el paseo.
Supongo que me dá por pensar en lo maravilloso que es estar vivito y coleando.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Y el resto ya... mejor os dejo con las fotos.
Porque...
¿Hay algo mas bonito y tranquilizador que el Otoño...?
Como se suele decir, una imagen mejor que mil palabras.
Impagable.
Ah... Y no se pierdan el vídeo del final.
Tiene miga.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Llegando al Estanque del Embarcadero... La cosa cambia y se abren los espacios.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Siempre hay algún rincón, alguna esquina que... te arranca una foto.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.


El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Pero ganas de sentarte... pocas: No vale la pena ni mover una hoja. Es... perfecto.

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Y aunque no estés tan "acaramelado" como esta parejita...

El Retiro en Otoño. Madrid me mata... pero no siempre.

Además... Siempre encuentras algo que valga la pena.
Y si no, que se lo digan a estos.
Menudo "fenómeno" el "figura" del contrabajo.
¿Se puede ser mas "termita"...?
Impagable.

QUE TENGÁIS UNA BUENA TARDE, PATARRANES Y PATARRANAS.




3 comentarios :

  1. Que paseo mas chulo te diste por el Retiro Patarrán.
    Espectaculares fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Encantador post, maestro.
    Dos comentarios: lo de la banda de música, un extra bonus muy bueno.
    En cuanto al Ángel Caído, dicen que es la única estatua del mundo dedicada al demonio.

    Have a nice evening.

    Fuel

    ResponderEliminar
  3. Tenía entendido eso también... hasta que me puse a rebuscar y me documenté un poquito.
    No.
    No es la única.
    Pero la mas "magica"... seguro que si.
    ;-)

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)