Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Super 8

Año 1979.
En un pueblecito de Ohio. un adolescente acaba de perder a su madre.
En un accidente laboral, por mas señas.
Su padre, policia local, hace lo que puede.
Mientras tanto, nuestro protagonista y sus amigos, ruedan una peli de zombies.
En Súper 8 .
Y en esas están, cuando son testigos de un terrible accidente ferroviario, provocado por una furgoneta que arremete contra el tren.
A partir de ahi... muchos cosas extrañas empiezan a suceder en el pueblo.
Y no hay mas.
A disfrutar de lo lindo.

Como si uno de los maravillosos clásicos antiguos de Spielberg se tratara, considero a Super 8 como otra de aquellas películas maravillosas.
No se me caen los anillos por afirmarlo.
Y no.
No es nostalgia por aquel estilo de cine.
Es que creo que simplemente... lo es.
Maravillosa.
Por mucho que me digan que es un simple remedo de aquello, con retazos de una y otra peli... me parece simplemente genial.
Aunque parezca una compilación de grandes éxitos del veterano director.
Lúcida, encantadora, especialmente bella.
Y divertimento en estado puro.
Pese a las inevitables comparaciones con tantos y tantos films de aquellos años, creo sinceramente que Super 8 es buen cine.
Espectáculo puro.
Pero a su vez con alma y corazón.
Irradia frescura.
Si.
Está claro que no han inventado nada.
Pero también me gustan muchos vinos similares sin necesariamente ser  uno la copia de otro.
Y disfruto con todos ellos.
Por otra parte... Abrams tiene olfato.
Y la música de Giaccino es estupenda.
Difícil ponerle pegas -técnicamente- a todo el conjunto.
En definitiva, un producto muy agradable de ver.
A mi por lo menos, frases como "valor añadido" ó "que malas son las drogas" se me van a quedar mucho tiempo en la memoria.
De verdad de la buena.
Que la disfruten.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)