Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

DE LOS BANCOS...



Un tio entra en la sucursal nº 8 del Banco NatWest y le dice a la cajera:
  -A ver, quiero abrir una puta cuenta, hostia.
A lo cual la cajera responde:
  -Perdone, ¿Como dice?
  -Escucha soplapollas... ¡¡¡he dicho que quiero abrir una jodida cuenta en este banco de los cojones!!! Y la quiero abrir ahora, ¡¡coño!!
  -Lo siento caballero, pero en este banco no toleramos ese lenguaje vulgar y soez.
En lo que la cajera se va y vuelve con el director del banco, el cual le dice al hombre:
  -¿Que problema tiene usted? 
Y el hombre responde:
-Mi unico problema es que quiero abrir una puta cuenta con 500 millones de pesetas en este jodido banco de mierda.
Y el director dice:
-No me diga mas... y esta zorra hija de puta le esta tocando los cojones ¿no es asi?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)