Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

ENFRENTE DEL CIRCO PRICE

Ayer, sin ir más lejos, estuve viendo la sesión del Congreso.
Quizá para algunos, esto demuestre que en mí reside una evidente patología psicológica -que también- y confirme una vez mas que soy una persona perdida para la humanidad.
Pero no. 

Era por currelo, con el que no les quiero aburrir. 

El caso es que fuí testigo (mientras el "amigo Gallardón" ametrallaba con su verborrea a los presentes) de como unas walkirias de FEMEN se jugaban el tipo en "el gallinero" del Congreso.
Y digo walkirias porque el movimiento, nacido entre Carpatos y Urales (según creo) despertó en su momento mis simpatías.
Hay que tenerlos muy bien puestos para tocarles las narices a los dirigentes políticos, económicos (y religiosos) de aquellos lares.
No se andan con chiquitas, precisamente.
Pues en eso estaba ayer, ya les digo, cuando veía a estas walkirias (tetas al aire y haciendo uso de la libertad de expresión) con sus señorías al fondo.
La verdad es que estaba divertido.
El "relajante" movimiento pendular de sus apéndices mamarios con el vaivén del forcejeo...
El zapato que salió despedido y le dió a una de sus señorías que -por regla general- dormitaba mas abajo y ese día, obviamente, no pudo hacerlo...
La risa contenida de la Ujier del Congreso que intentaba reducir a una de las "guerreras"...
Pero, la cosa ya se puso un poco tensa cuando una de ellas se subió a una columna y se aferró a ella, aún a riesgo de su vida.
Pues no era muy consciente, sin duda, que tenia más de diez metros de caída libre.
Sin duda "vióse empujada por el fragor de la batalla".

Digo yo.
Y... Tras la advertencia del Presidente de la sala (su cara era todo un poema) fui consciente de en qué se podía haber convertido aquello:
"A ver si esta gilipollas, se cae, se descalabra y nos la lía parda"

"Lo que nos faltaba pal duro" -debía de estar pensando alguno de los presentes.
O eso me inclino a creer yo en lo relativo a sus señorías (inocente de mí)
Bueno.  

El caso, es que tras la retirada de las chicas, "me percaté hábilmente" del lema que llevaban pintado en la pechera (y nunca mejor dicho)
Pues hasta entonces, entre risilla y vaivenes de carnes varias, no había conseguido "concentrarme en la lectura delo reivindicado".

Cosa curiosa en mi.
Pues no me suelo despistar cuando veo a una mujer en paños menores y "apendices mamarios" al aire.
Es mas, me abstraigo de tal detalle y atiendo   inmediatamente (incluso busco con denuedo) a posibles mensajes escritos en su anatomía. Faltaría mas.
Mmm... A ver... ¿Que pone...?
ABORTO SAGRADO.

A ver... Aborto y Sagrado. 
( Y ahi ya, empecé a torcer el morro).
O sea. 
Aborto y Sagrado.
Frio y caliente.
Lejos y cerca.
Mmmm... ¿Lo de sagrado no era algo relativo a lo religioso...?
Entonces... ¿No son los "religiosos" los que se oponen al aborto...?
Entonces lo de sagrado...
¿Eiñ?
Sin duda, se me escapaba algo de tanta "altura moral" que... no acertaba a entenderlo.
Pero la simpatía inicial ya había desaparecido.
Mas tarde se confirmó (la desaparición de la simpatía, digo) cuando escuché las manifestaciones de algunas "lideresas" de este movimiento, en su vertiente piel de toro.
Laaaaa Virgennn...
Que si "la revolución" que si "la opresion"... que si... en fin.
Casi de la risilla simpática, pasé a la preocupacion.
Preocupación , obviamente, por una posible "limpieza étnica" de cara a limpiar de hombres la faz de la tierra.
Carallo, con las crías.
Me estaban empezando a dar miedito, oigan.
Conozco algunas feministas de "Pura Cepa", amigas mías.

Mujeres de armas tomar.
Que están hasta los ovarios del machismo.
Hartas de batirse el cobre en el mercado laboral, de que a las mujeres les paguen tradicionalmente menos que a los hombres, pese a estar mejor preparadas en muchísimos casos.
Cansadas, de que todavía se las encasille en este país como "amas de casa".
De que tenga la mujer que arengar, por regla general con casa, hijos, trabajo y marido.
Indignadas, por la violencia de género -esa lacra- que nunca acaba.
Hastiadas de tantas y tantas cosas. 

Tantas.
De las que muchos hombres también estamos cansados.
Conozco a algunas feministas -como digo- que no creo que se sintieran muy identificadas ayer con "la proclama"
Como yo, supongo que la cosa les arrancaría alguna sonrisa inicial.
Pero después, como que no. Estoy convencido.
Y acto seguido, el amigo Gallardón siguió ametrallando al respetable con su verborrea.
Y -como no podía ser de otra manera- para acabarla de liar, el Sr. Montoro va y suelta aquello de que:
"Los salarios no han bajado en este país. De hecho están subiendo moderadamente"
Como cuenta el refrán castizo:

"Me han dejao, como quien dice, enfrente del Circo Price".

Buen circo, si señor, entre walkirias patrias y señorías hispánicas.
Voy a seguir siguiendo las sesiones del congreso que están ultimamente de lo mas divertido.

Digo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)