Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

100 MANERAS DE DECIR...

100 maneras de decir...


Voy a liberar a Nelson Mandela
Ves a calcular tu producto interior bruto
Anda... vete a liberar a Willy, guapo.
Voy a mandar un fax a la competencia
Tengo a Jordan colgao del aro
Me voy a ver chi cago



Cambio en Brasil: Sale Kaká por Elano
Voy a hacer lo que Rafa Nadal, romper el servicio
Voy al Darth Vater. Que la fuerza me acompañe.
Voy a descomer
Voy a manchar la porcelana
Voy a poner un huevo
Voy a tener un parto
Tengo a Hamilton en la pole
Tengo la tortuga asomando la cabeza
Voy hacer muñequitos
Voy a sacar la leña al patio
El perro asoma el hocico
Voy a dar de comer al mundo
Sacar a mi amigo negro de paseo
Echar un Obama en la casa blanca
Voy a abortar
Tengo al oso a punto de salir de la madriguera
Voy a liberar a los rehenes
Voy a echar un hueso al caldo
Voy a echar un tronco al aserradero
Voy a reiniciar güindous.
Voy a rescindir el contrato a Kaká
Voy a expulsar al ministro del interior
Penetrar a la inversa
Voy a deshacerme de Digglet
Enviar un paquete a Portugal
Echarle avecrem al caldo
Voy hacer unas gestiones
Roca me ha hecho una perdida
Voy a echar un curriculum
Voy a bajar a tarzan de las lianas
Me estoy cagando y no es de miedo
Voy a soltar lastre
Tengo contracciones
Voy a componer reggeton
Tengo el aguijón tocando tela
El topo sale de la cueva
Voy a dar de comer al monstruo
Voy a soltar lastre
Voy a hundir un zeppelin
Voy a hacerte un gemelo
Me voy, que tengo al gitano en la puerta
Habéis visto la peli enemigo a las puertas? -No…? -Pues venid al baño
Tengo a Eto´o en el túnel de vestuarios
Voy a aparcar el submarino
Me estoy 42 (42 en francés se pronuncia similar a “cagando”)
Voy a descomprimir archivos
Voy a tirarme un pedo sólido
Voy a echar un Michael Ñordan / Jarno Truñi
Voy a sacar lo mejor de mi
Voy a sacar a Mario de la tubería
Voy a soltar un Makelele
Voy a ver si es niño o niña
Voy a mandar un “recao” a los poceros
Voy a dar la alineación de Camerún
Sauron me pide paso
Vaciar la bodega
Voy a exteriorizar mis pensamientos
Bomb has been planted...!
Café y cigarro... muñeco de barro
Voy a descargar un archivo adjunto
Voy a hacer un remake de Charlie y la Fábrica de Chocolate
Los Jackson Five me saludan
Ya asoma el Prestige.

Disculpadme, es mi momento All-bran

O...
Haces un círculo con los dedos pulgar e índice y te lo pones en la punta de la nariz.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)