Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

LOS REMEROS

Cuentan las crónicas que se celebró una competición de remeros entre dos equipos formados por miembros de la Administración Pública de España y Japón.  
Se dió la salida y los remeros japoneses empezaron a distanciarse desde el primer momento, llegando a la meta con una hora de ventaja sobre el equipo de España.
Los altos cargos de la administración de España se reunieron para sacar conclusiones sobre el espectáculo tan bochornoso que se había dado, llegando a la siguiente conclusión:


" Se ha podido detectar que el equipo japonés estaba formado por un jefe y diez remeros, mientras que el de España lo formaban diez jefes y un remero, por lo que el próximo año se tomarán las medidas pertinentes para paliar esta situación."
Al año siguiente de nuevo se dió la salida y de nuevo el equipo japonés tomó ventaja, sacándole esta vez dos horas y media de ventaja.
os altos cargos de la administración de España se reunieron sacando la siguiente conclusión:
" Este año, el equipo japonés se ha compuesto nuevamente de un jefe y diez remeros, mientras que nuestro equipo, tras eficaces medidas adoptadas por los responsables, se ha compuesto por un jefe, nueve asesores y un remero, llegando a la conclusión de que EL REMERO ES UN INCOMPETENTE."
Al año siguiente y, como no podía ser menos, el equipo japonés sacó una ventaja de cuatro horas sobre el equipo de España.
Una vez más, reunidos los altos cargos y tras cuatro horas de evaluaciones, llegaron a las siguientes conclusiones, A SABER:
"Este año, el equipo japonés optó, una vez más, por una tripulación tradicional formada por un jefe y diez remeros"
El equipo de España, tras una Auditoría Externa y una Asesoría Adicional, se planteó una formación mucho más vanguardista y se compuso de: Un jefe, siete asesores con gratificaciones, uno de ellos con productividad doble, un sindicalista liberado y un remero al cual se había castigado sin gratificaciones ni productividad por el fracaso de años anteriores.
Se ha acordado que el próximo año el remero sea de los que se encuentran en Comisión de Servicios dado que a partir de la vigésima quinta milla marina se venía observando cierta dejadez en el remero actual, el cual tiene plaza fija (funcionario), y roza el absentismo en la línea de meta."
NOTA ACLARATORIA: Este texto es antiguo y ha sufrido cambios. Se han cambiado palabras y conceptos como "Gobiernador Civil" y "Jefatura Provincial del Movimiento".
Conceptos ya caducos y que pueden confundir al lector mas novel, induciéndole a error.
Pero ello evidencia su innegable atemporalidad y vigencia, como los buenos clasicos. 
Al parecer las cosas no han cambiado mucho en los ultimos cuarenta años.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)