Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Final Champions 2014. Atleti-Real Madrid. Furgol es Furgol

Hola Amig@s de la Fauna Ibérica.
Patarran@s tod@s.
No soy furgolero.
Pero en mi casa, inclinaciones "blancas"... haberlas, haylas.
Que le vamos a hacer.
Esto de vivir en la capital del reino... Es lo que tiene.
Al final uno se contagia. Para bien o para mal.
Y, no nos engañemos.
Una final de Champions, como si fuera un tradicional "derby" y en el país vecino... Pues no se ve todos los días.



Una vez en la vida. Dos a lo sumo, si hay mucha suerte.
Así que... para que luchar contar el enemigo.
Uneté a él. Relájate y disfruta.
En el trabajo... semanas "calentando motores". Un no parar.
Con la familia... lo mismo.
Con Patarranes Afines... para que os voy a contar.
Es lo que hay.
No obstante... Si me da tiempo, antes del partido me doy una vuelta por el centro y hago alguna foto.
Seguro que ver las calles vacías y la ciudad desierta impone mas que una "manifa" multitudinaria.
En fin...
Que gane el mejor.
Pero...  para que no quepa ninguna duda:

 ¡HALA MADRÍ...!!! 

(Furgol es Furgol)



2 comentarios :

  1. Pues CR 7 es un macarra. Y un chulo.

    ResponderEliminar
  2. Un poco de verguenza ajena si que daba, la verdad.
    no me gustan este tipo de deportistas.
    Soy mas del tipo de Nadal, Iker, Gassol, Marquez...
    Pero bueno.
    Estamos en un pais libre y tiene que haber de todo.
    Gracias por tu tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)