Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Moneyball: Brad Pitt y romper las reglas.

Hola Patarranes, Patarranas y Amigos de la Fauna Ibérica.
Sigo erre que erre, intentando articular un par de palabras seguidas, en la lengua de la pérfida albión.
Por mas que lo intento... me resulta difícil (debe de ser la edad).
Y con ese fin, veo las cosas mas insospechadas en Versión Original.
Ayer... me llevé una sorpresa de las buenas.
Moneyball. Brad Pitt




Aparentemente una película ligera e intrascendente sin muchas pretensiones.
Apta para practicar "Ingles Patarránico".
Es decir... diálogos sencillos y sin muchas complicaciones.
O eso creía yo... iluso de mi.
Pues... no os podéis imaginar la sorpresa.
Cuenta la historia de Billy Beane, de los Athletics de Oakland, que consiguió competir con los equipos de las Grandes Ligas con un presupuesto infinitamente más pequeño. Uso un método propio, basado en cálculos estadísticos.

Os dejo con una de sus "perlas":

"El primero en atravesar la pared siempre acaba sangrando. Siempre. Esto amenaza no sólo a su forma de hacer negocios, sino al juego en sí. Estás amenazando su subsistencia, sus trabajos. Estás amenazando su manera de hacer las cosas. Siempre que pasa eso, ya sea en un gobierno o en un negocio, la gente que tiene las riendas, la que controla el interruptor, se vuelve completamente loca.”

P.D.: El guionista es Aaron Sorkin: El mismo que suscribió de la "Red Social" y "El Ala Oeste" (para mi una de las mejores series de la historia)

2 comentarios :

  1. La he visto pq habia leido tu articulo. Excelente recomendacion. No me lo esperaba. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oir esto... pues a mi tambien me sorprendio. Muchísimo...!
      Muchas Gracias por comentar...!
      ;-)

      Eliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)