Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Marc Márquez y Valentino Rossi: GO MARC...!!!

Queridos Patarranes.
Amigos de la Fauna Ibérica.
Moteros tod@s.
Quien vea estas dos imágenes y -por lo menos- no esboce una sonrisa... es que tiene horchata en las venas.
Marc Márquez y Valentino Rossi
 Marc Márquez y Valentino Rossi


Hace ya mas de diez años (creo que desde "Crivi" y Doohan) que no sigo las carreras.
Hasta que este "figura" me ha enganchado de nuevo.
No les quito ningún merito a Vale, Casey, y Jorge, todos ellos geniales y dominadores de la ultima década.
Pero lo de este chaval no tiene nombre.
Salen muy pocos así en cada disciplina deportiva.
Gassol, Nadal, Iker... Marc.
Ya lo comenté  AQUÍ con anterioridad. Me tiene fascinado.
Recuerdo... recuerdo con algo de nostalgia alguna visita al Jarama, cuando era muy muy joven.
Ver pasar por "Pelouse" a Kenny Roberts y Freddie Spencer (Los Marcianos) a tumba abierta y golpeándose carenados con aquellas "vetustas" 500 tetracilindricas de 2T... No se me olvidará nunca.
Just for men.
Desde entonces no ha habido nada que me hiciese saltar en el sofá.
Bueno... seamos sinceros. 
Quizá alguna vez Mamola... o Swchantz haciendo de las suyas
Y -como no- los legendarios duelos entre Sito y el "comecocos" Garriga.
Pero el año pasado... apareció Marc, con su sonrisa y su carisma sin límite.
Honrado, humilde, talentoso.
GENIAL.
Lo de este domingo en LeMans... en fin.
No se puede explicar.
Verlo moverse encima de la moto... es puro gozo.
Cinco de cinco.
Solo puedo decir...
GO MARC...!!! GO...!!!

1 comentario :

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)