Safe Creative #1502090159396

Enlace MotosDeEnduro

síguenos en twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Facebook Siguenos en LinkEdin Siguenos en TripAdvisor

Ikea y la Virgen Maria

Hola Patarran@s.
A veces -casi diariamente, diria yo- nos dejamos llevar por la "vorágine del día a día" y nos olvidamos de lo verdaderamente importante.

IKEA y la Virgen María

El estrés laboral, que nos absorbe...
Los vaivenes de nuestro mundo que nos incomodan e inquietan...
Algunos gilipollas, que nos tocan las narices de vez en cuando... O lo intentan, vaya. Criaturas.
Y algunas pasiones que nos arrebatan... para que os voy contar.


Ayer tras una reunión "de las que no se olvidan"  y ya sentado en mi puesto de trabajo, tuve que calzarme unas baqueteadas gafas de vista cansada.
Instrumento del que ya hago uso... mas de lo que me gusta reconocer.
Al sacar las gafas, no sé ni como ni porque... ni cómo llegó hasta esa funda de gafas. Pero... cayó al suelo un pequeño lapicero.
Hizo un "Tip-Tap-Top" rebotando en la mesa y se fué al suelo.
Ya sabeis... Un lapiz cortito... De esos que te sirven en Ikea para tomar notas... y que los niños suelen usar luego en casa para garabatear sus dibujitos.
Cuando lo recogí del suelo... me vino a la memoria la jornada en la "gran superficie".
No os voy a engañar, tampoco me agradan en exceso (las "grandes superficies")
Pero... Recordé su felicidad cuando (apenas tres días antes) les compramos unas humildes y sencillas sillas de colores y unas mesas de estudio para su habitación.
Antes de salir cenamos todos en el mismo Ikea.
Un sencillo perrito caliente, una pizza y un helado.
Momentos antes de subir al coche se me abrazaron los dos y me dijeron, uno detrás de otro:
"Papá... Eres el mejor"
Al recordar aquello... Me olvidé de la reunión, de la crisis internacional, de los políticos, de los chorizos, de los deberes, de las mates, de los jefes, de los caraduras que no pegan palo al agua, de los discursos sobre "educacion y modales"... del inglés, de las visitas al médico, del dentista...de las noches sin dormir... del futuro que les espera... en fin.
Que os voy a contar que no sepais ya.
Ante la vista del pequeño lapicero, por un momento, me olvidé de todo.
Y solo recordé lo verdaderamente importante.

Virgencita, Virgencita... que me quede como estoy.

3 comentarios :

  1. Joder tio... A veces leyendote "mese" pone la piel de carne de gallina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que razón tienes, compañero!

    Te sugiero que inviertas unos pocos minutillos para ver este corto... Piensa en él en la próxima reunión.

    http://www.youtube.com/watch?v=BKorP55Aqvg

    Puedes activar los subtítulos en español.

    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Juer... me da la sensacion de estar en una reunion laboral al verlo... !!!

    ResponderEliminar

No tengas miedo... Es gratis e indoloro.
Pon lo que te apetezca, siempre que sea sincero y respetuoso.
Me hará mucha ilusión y me animará a seguir.
Pero sobre todo...
¡Muchas gracias por tu tiempo por anticipado...!
Un abrazote.
(P.D.: Elije el usuario "Anonimo" en el menú desplegable "Comentar Como:" si no quieres darte a conocer... o te resulta mas cómodo. Es el último "perfil" del menú)